domingo, 23 de mayo de 2010

Teoría de la evolución



Sindicato Vertical (1940-1977), estructura sindical única de la dictadura franquista.

Administración Institucional de Servicios Socioprofesionales (1977-1986), organismo gestor del patrimonio del Sindicato Vertical.

Patrimonio Sindical Acumulado (PSA) (1986- ), el patrimonio del Sindicato Vertical se cede en uso a las organizaciones sindicales y empresariales. El procedimiento involucra a la Subdirección General de Coordinación y Relaciones Institucionales, la Comisión Consultiva del Patrimonio Sindical y el Instituto para la Mediación, Arbitraje y Conciliación. Todos dependientes del ministerio de Trabajo.

Servicio de Mediación, Arbitraje y Conciliación, administración transferida en distintas fechas a las distintas comunidades autónomas. Queda en manos de los gobiernos autonómicos establecer sedes para los servicios de mediación y arbitraje en aquellos ayuntamientos que lo soliciten.

3 comentarios:

Teseo dijo...

ZP pide
compresion y cariño.

No votos.

¿Te has fijado en todas esas botellas de cognac vacias junto a las lamparas en la conferencia esa de generales comunistas?

¿Y si esto es evolucion donde esta Darwin?

Pablo Otero dijo...

En el Valle de los Caídos, supongo.

Lo de "conferencia de generales comunistas" me ha gustado.

Teseo dijo...

Conferencia de generales comunistas re-peinaditos.

Darwin esta enterrado en la capilla esa de Inglaterra, junto a la señorita Nightingale.