![]() |
Esta es la cara más amable del socialismo. |
![]() |
Daka de Valencia tras el saqueo. |
Si a esto le unimos la concepción comunista de la economía como una herramienta más para "mejorar al pueblo" según ciertas directrices establecidas en un despacho, lo que obtienes es intervención de precios, enquistamiento de la miseria, huida de capitales, desaparición de la clase media, escasez y aumento de la violencia. Como todo esto lo que implica es una fuerte oposición entre aquellos derrotados por el sistema, a un gobierno inepto lo único que se le ocurre es aherrojar las libertades civiles, señalar a la oposición, emplear masivamente los medios de comunicación y limitar la libertad de prensa.
![]() |
Comunistas españoles apoyando la dictadura venezolana. |
![]() |
Protestas contra el fraude electoral. |
Estando así las cosas es encomiable la entereza y el ejemplo que da la oposición democrática. Gente que por la vía de la protesta cívica y pacífica no se rinde ante la violencia gubernamental. Desde luego que otro tipo de respuesta también se merecería nuestro elogio, pero si es ésta la estrategia que la oposición quiere, bienvenida sea. Nadie como la propia oposición interna como para liderar el cambio que los venezolanos de bien se merecen. Vaya desde aquí nuestro homenaje.
Más:
- Vean a la cochambre en acción.
- Aumentan agresiones a periodistas en Cubazuela.
- Izquierda Unida apoya el sanguinario régimen de terror cubazolano.
- Se detecta que un país se va a la mierda en ciertos pequeños detalles. Lean: «...el símbolo de lo que nos hemos convertido: una partida de caza güiros, con la moral de adorno y pensando que los gafos son quienes intentan trabajar honestamente y respetuosos de las reglas legales y éticas». Gran descripción del paraíso socialista.
- Principios de la neodictadura.
- Por aquí el PDF de De la dictadura a la democracia, de Gene Sharp. Un librito que recomiendo le pasen a sus amigos venezolanos.
1 comentario:
Hola Pablo
Pues anda que las declaraciones de algún iluminado andaluz diciendo que su modelo era el chavismo
Publicar un comentario