miércoles, 23 de septiembre de 2009

Transfuguismo en Benidorm y las putas como sostén del aparato del Estado

Recuerda: no critiques el caso de transfuguismo en Benidorm porque el PP también lo hace: ¡y mucho más!

Del caso me hace particularmente gracia que la madre de la que moja los Bollycaos en el tazón de Special-K, haya aparecido en las portadas de los periódicos saltando y exultante. Como si su equipo de fútbol favorito hubiera ganado el ascenso a primera.

Y luego están los que dicen que el padre mueve los hilos por detrás. Cosa que ignoro pero que viendo cómo funcionan las cosas tampoco me extrañaría nada. En fin, como hace poco puse un vídeo de "La escopeta nacional", no me repito.

Otra cosa: los presupuestos ya están casi finiquitados, se están pasando borradores por restaurantes de Madrid y con sus dedazos llenos de grasa de cochinillo o de su último sacrificio humano, políticos mayoritariamente catalanes, que ríen con el bandullo agradecido, hacen anotaciones en los márgenes. El intercambio de sonrisas cómplices entre políticos, banqueros y directores de medios en Madrid ha aumentado un 104% en la última semana.

Sintomático es el acuerdo de no hablar de los anuncios de lumis en la prensa, en el Congreso, cosa a la que se han negado sus señorías con un sorprendente consenso. Claro, en esta época, los diarios globales y otros, viven de las putas. Los políticos vivien de los diarios y los bancos viven de los políticos. España en dos brochazos.

Total: que las comisiones que te cobran en el banco acaban sí o sí en un club de alterne.

5 comentarios:

Natalia Pastor dijo...

Estos 12 concejales socialistas, son los doce apóstoles de la infamia, la desvergüenza y la versión exponencial de la cloaca en que se ha convertido la política,sobre todo la municipal, más propicia que otras al chalaneo, "trinque" y recogida de comisiones por recalificación de terrenos.
Lo de Benidorm recuerda mucho a lo de Marbella y los malayos,y la madre de la Pajín da un aire, un rol similar al que encabezó Isabel García Marcos.

Lo peor de esta bufonada es el desprecio absoluto y palmario a los ciudadanos, a los que se pisotea y ningunea como si su voluntad democrática no significase nada cuando se trata de alcanzar el poder a coste de lo que sea.

Nodisparenalpianista dijo...

Natalia, a veces tenemos lo que nos merecemos.
La crisis es moral primero, y luego lo demás: institucional, cultural, económica...

Pablo Otero dijo...

Esto se solucionaba en parte votando a personas, no a listas cerradas.

Nos merecemos algo mejor.

Nodisparenalpianista dijo...

Entiendo que las listas abiertas pueden ser buenas si el electorado se lo curra un poco. En caso de duda... a toda la lista de los de mi chiringuito.
¿Y como presidente? Al que me pague 400 euros.
No somos Alemania.

Pablo Otero dijo...

:(

Deberíamos.