- Touriño dimite de su cargo en el PSdeG. No me extraña, no creo que le gustara ser puteado dentro y fuera del partido como le pasa a Rajoy.
- El primer año de Feijóoóoó va a estar tirado. Basta con deshacer las medidas más impopulares del bipartido: educación lingüística, galescolas y colocar unas cuantas bocas antiincendio en los dos o tres bosques que nos han dejado los socioslistos sin arder. Y quizás vender unos muebles de despacho y unos cuantos audis.
- Como soy un cabronías, yo esta misma noche hubiera entrado -equipo coordinado mediante- en todas las oficinas de la Xunta, presidencia, consellerías y delegaciones provinciales. Hubiera impedido la destrucción de todo documento oficial que estuviera en papeleras. Y hubiera utilizado cualquier excusa hallada en esos documentos para que la derrota fuera un total aplastamiento.
- La reflexión más repetida por los apesebrados es que la victoria fue inmerecida. Probablemente. La verdad es que poco hay que hacer cuando los que gobiernan lo hacen tan rematadamente mal.
Por tanto, recomendaciones para que un partido tenga muchos votos en Galicia:
- Abandono de cualquier idea que recuerde vagamente al comunismo.
- Abandono de cualquier discurso que recuerde al modernillo pijoprogre urbanita.
- Abandono de la exigencia de más autogobierno.
- Respeto por la Iglesia Católica. Este era un bonustrack.
3 comentarios:
Plas, plas, plas, plas, plas.
Ahora que se va Touriño, podeis iros preparando para la llegada de Pepiño Blanco, mas blanco que nunca...y si no al tiempo
Publicar un comentario