Personalmente, salvo las tonterías de Lassalle, no veo tan sorprendente al PP. Pons, Santamaría, Gallardón y el propio Rajoy me parecen bien para dirigir al partido. Meterán la pata, sí. ¿Pero la alternativa es impedir la alternativa? Probemos con esto y luego analicemos como funciona. Ya que aunque lo dirijan unos u oytos, seguirá siendo un batiburrillo sin ideas y desideologizado. ¡Claro que me gustaría ese debate que propuso Esperanza, pero es que ese debate lo propuso frente a los socialistas, no internamente!
Lo que no se debe hacer es exigir un comportamiento ahora cuando se alababa lo contrario hace diez años. Alguien dirá "pero es que el PNV de entonces no es como el de ahora", claro que no, las circunstancias han cambiado para todos. Y sólo se podrán repetir si se intenta. Si te cierras en banda está claro que no vas a repetir el éxito de un pacto. Hay que arriesgarse.
Por cierto, el PADE se acaba de integrar en el PP. ¿Argumento a favor de que no hay un viraje a la izquierda o argumento a favor de que en el PP les da igual todo con tal de sumar votos? Si eres pro-Rajoy dirás una cosa y si eres pro-NoRajoy dirás la otra. ¿Por qué? Porque vives encerrado en una puta jaula ideológica.
3 comentarios:
Mariano ya lo ha dicho bien claro, el que sea liberal o conservador que se vaya que aquí nos quedamos los de siempre.
Por cierto, felicidades por la nueva plantilla me encanta. Me dan ganas de copiármela :)
Yo no sé a quién le sorprende. Me da que el votante medio del PP es tan cafre como el votante medio del PSOE. Gente que le da igual votar y luego se arrepiente.
Si la gente es burra y manejable qué le vamos a hacer.
Sobre la plantilla: me gustan las plantillas que no marean. Lo suyo sería profundizar en el xml o xhtml para hacerla realmente personalizada.
Sí, yo también soy bastante "minimal" en ese aspecto.
Voy a ver si me animo y retomo Arcadia.
El PP por desgracia, un partido socildemócrata más. En España no damos para más.
Publicar un comentario