lunes, 3 de marzo de 2008

Historia de dos montones

Voto por correo y ya tengo las papeletas. Hice dos montones. Uno con los descartes y otro con los "me lo pienso". Esta clasificación se basa en ideas previas, el conocimiento de los programas (me leí los programas de los partidos minoritarios), y en pálpitos.

Me podría extender más, pero para qué: varios partidos quieren elevar el SMI a los 1000 euros, yo quiero que desaparezca, unos quieren España para los españoles, yo no quiero fronteras, otros quieren seguir tirando el dinero en seudodemocracias africanas, yo quiero cortar de raíz eso, unos quieren condonar la deuda externa, yo quiero que se cumpla la ley, etc. A bote pronto, el montón de los descartes se compone por las siguientes razones y de las siguientes candidaturas:

  1. Me parece una secta
  2. Me toma por imbécil/insulta mi inteligencia
  3. Medidas contraproducentes
  • Asamblea de votación electrónica (2)
  • Partido Antitaurino contra el Maltrato Animal (1) (2)
  • Democracia Nacional (2) (3)
  • Esquerda Unida-Izquierda Unida Alternativa (2) (3)
  • Partido Social Demócrata (3)
  • Los Verdes de Europa (1) (3)
  • Partido Humanista (1) (2) (3)
  • Bloque Nacionalista Galego (2) (3)
  • Por un Mundo Más Justo (2) (3)
  • Solidaridad y Autogestión Internacionalista (1) (2) (3)
  • Falange Española de las JONS (2) (3)
  • PSdeG-PSOE (2) (3)
  • Partido Familia y Vida (3)
Así que me quedan Alternativa Española, Ciudadanos, UPyD y PP.

Tengo hasta el miércoles para decidirme.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Existe un planeta en un sistema solar que es un compac disk que se encuentra sobre el caparazon de una gigantesca tortuga. Los astrofisicos queloniologos no se ponen de acuerdo en si es macho o si es hembra y esta es la causa de la guerra civil que destruyó el mundo...lol

Gaspar Duarte dijo...

Mundodisco!

Terry Pratchet!

Yay!