Más aún, tras comprobar que la imagen la dominan, empiezo a leer en el menú principal las metas de la cienciología, lo que es la dianética, etc, etc. A parte de publicidad de los libros y palabras vacías, no encuentro nada que me resulte útil. Sólo racismo intelectual velado, publicidad de libros, pseudo-psicología de la nueva era. Oh, el hombre consta de tres partes: espíritu, mente y cuerpo. Wow. ¿Y bien?
Sigo navegando por su página y veo que se puede hacer un test de personalidad valorado en 500$ pero que ofrecen libre de cargos. Excelente. Comienzo el test, me piden todos mis datos prsonales, le doy a avanzar y un mensaje me dice que es necesario para el test rellenar los datos personales. Adiós al test.
Bueno, pues no me queda más remedio que visitar la poco confiable Wikipedia. Leo que los cienciólogos van ascendiendo de nivel según su veteranía, cual juego de rol, en el nivel más alto se les revela la historia de Xenu. Bien, os preguntaréis quién es Xenu, pues Xenu es lo único que realmente me parece interesante de esta nueva religión en España. Xenu es el Dictador o Emperador de la Confederación Galáctica, quien hace 75 millones de años trajo a miles de millones de personas en naves espaciales iguales a los DC-8. Los colocó alrededor de volcanes y posteriormente les tiró encima bombas de hidrógeno. A esto, los cienciólogos lo llaman "Incidente II".
No me digáis que no mola ¿eh?.
Nave espacial
Qué ganas tengo de volveer a ver aquel episodio de South Park: Atrapado en el armario. (Lo puedes ver aquí con el Real Player)
1 comentario:
Jajaja, ¡ey! ¡Pues yo me acabo de enterar de lo de las naves espaciales y la confederación intergaláctica! Al final va a resultar que Carlos Jesús no estaba tan equivocado -nada, si al final coinciden dos frikezas es porque algo de razón tendrán, al menos-.
De todos modos, aparte de algo vanal, encuentro bastante absurdo esto de que el Estado reconozca "entidades religiosas". Oh Gran Pablo, ilústreme, ¿de qué privilegios gozan las entidades que poseen tal reconocimiento?
Porque para mi habrían de tener el mismo que cualquier asociación: ninguno. Que se apañen -en todos los sentidos- con sus propios miembros -y viceversa-.
Publicar un comentario