¡Albricias! Por fin se dan los primeros pasos en firme para que los transexuales puedan ser operados de genitoplastia por la Seguridad Social en toda España. ¡Por fin! Ya era hora de que estos ciudadan@s accedieran a sus derechos sanitarios en pie de igualdad. Ni los fachas, ni los creyentes (¿creer en algo que no se ve? ¡ja!), ni el mentiroso de Acebes pueden hacer nada por impedir que la igualdad de derechos y el avance de la democracia con los nuevos derechos (¡nuevos!, ¡guay!) siga su camino por gloriosas sendas de victoria.
Bueno, amigos, una vez superada esta deuda histórica con los tansexuales de España es hora de ampliar nuevos derechos y seguir profundizando en la igualdad. Veamos... libro de lo extraño... página 56... ¡ja, lo encontré! ¡Camaradas, pongan sus grabadoras a funcionar!
Se llama Desorden de Identidad de la Integridad Corporal, más conocido por sus siglas en inglés: BIID. Cito traducido de la wikipedia inglesa:
El desorden de identidad de la integridad corporal es el deseo abrumador de amputar a unos o más miembros sanos u otras partes del cuerpo. Quienes lo padecen llegan a amputarse sus propios miembros.
Y es hora de que Zapatero no les falle y comiencen los pasos para conseguir que la Seguridad Social proceda a amputar miembros a aquella gente que no se siente a gusto con ellos. Si los transexuales, sus camaradas, pueden, ¿por qué los BIID no? Igualdad de derechos. ¿No recuerdas Zapatero aquel "no nos falles"? Pues eso, no falles a quienes están mal de la puta cabeza como para automutilarse. Abre la veda para todos, ¡viva el progrerío! ¡Viva el todovale! ¡Viva la Democracia Avanzada!