viernes, 4 de marzo de 2011

El Tea Party no puede ser esto

En el centro comunitario de Yorba Linda, condado de Orange, el 13 de febrero de 2011 el Círculo Islámico de Norteamérica celebraba un acto benéfico. A las puertas, un grupo de simpatizantes del grupo Tea Party Patriots, el Orange County 912, se dedicó a ejercer su derecho constitucional de llamar pervertido a Mahoma y a gritar a sus compatriotas "Go home".

Evidentemente estos sucesos ya son usados por los progres del Nuevo Mundo para denigrar a todo el Tea Party. Y la verdad es que viendo el video, motivos no les faltan.



A mi se me cae la cara de vergüenza al pensar que coincido en muchos puntos con estos maleducados e ignorantes. Con gente que es capaz de gritar insultos a familias que llevan a niños de la mano. Con gente que hace lo contrario de lo que dice.

Evidentemente no soy Nacho Escolar: sé perfectamente que esto saca los colores a muchos otros en mi situación y que no es representativo.

Claro que yo me pregunto, ¿cuántos hechos no representativos hacen falta para tener un fundamento fáctico?

4 comentarios:

Miguel A. Pazos Fernández dijo...

Locos hay en todas partes. Lo bueno es que parece que van a aupar a Ron Paul.

Saludos.

Elentir dijo...

Totalmente de acuerdo contigo, Pablo. Menudos payasos. Desde luego, el Islam no me gusta, pero esos actos de acoso me gustan aún menos.

octopusmagnificens dijo...

Una escena lamentable y una muestra de la influencia alienante de estas supersticiones asiáticas. Tanto islamistas con su Mahoma, como contramanifestantes con su Jesús, actúan motivados por un odio fanático.

Pablo dijo...

Lamentablemente Ron Paul corre contra el tiempo.