domingo, 27 de febrero de 2011

No entendiste nada: #nolesvotes SÍ quiere que vote todo el mundo

Dentro del contexto del "ciberactivismo" y del intento de lanzar a la red los mensajes idiotas de los políticos turnistas, tuvieron lugar en Badajoz unas jornadas del PSOE bajo el título El activismo 2.0: la importancia de las redes sociales en la movilización electoral. Consejos básicos para su utilización. Ahí, el secretario general de la Federación Provincial de las JJSS de Badajoz evidenció no entender nada.

Paso a enumerar los errores del chaval:

  • #nolesvotes no quiere que no votes. Al contrario: votar nulo, en blanco o abstenerse beneficia a los partidos nolesvotes. Es necesario votar. Votar a otras opciones. Votar con la nariz tapada. Votar a partidos que no tienen ninguna esperanza de sacar nada. El voto en blanco computa para el total de votos emitidos, la barrera electoral del 5% o 3% se elevaría con mucho voto en blanco, haciendo más dificil a los partidos minoritarios acceder a la representación y facilitando a los nolesvotes las divisiones de D'Hondt.
  • #nolesvotes no ha creado ningún partido llamado Partido por la Democracia. Si bien hay partidos que propugnan la democracia directa y la democracia participativa como alternativas a la democracia representativa (sistema en vigor). Ejemplos: el de internet, Democracia Directa Digital, Asamblea de Votación Electrónica, Partido Pirata, etc. Estos partidos no defienden ninguna idea concreta, sino que dejan que sus votantes decidan democráticamente la postura del partido.
  • El PSOE no lleva más de 130 años defendiendo la democracia. No fue hasta los años 70 que el PSOE aceptó un sistema de democracia representativa. Eso sí, lo aceptó una vez que ya estaba en el machito. Pese a ello, el PSOE no pudo evitar albergar bajo su gobierno el peor crimen para una democracia como es el terrorismo de estado. Mención aparte los incontables casos de corrupción de sus cargos y sucesivos casos de financiación ilegal (constantes en los tres partidos nolesvotes). Así que lecciones de democracia del PSOE, las justas.
  • La Ley Sinde no es un epígrafe de la LES, sino su disposición adicional segunda. Reforma las leyes de propiedad intelectual e introduce la censura previa administrativa. El hecho de esconderla no le quita fuerza de ley.
  • #nolesvotes no está liderado por Mariano Rajoy Brey. Es más, #nolesvotes no quiere que votes a Mariano ni a nadie del PP.

3 comentarios:

Jorge Valín 27 febrero, 2011  

Buena nota ;) No cabe un tonto más en este país...

Natalia Pastor 27 febrero, 2011  

En Extremadura,feudo de la izquierda garbancera, este tipo de sujetos son normales.
Recuerda Pablo, lo manifestado por el presidente de la Junta de que ha dicho que España está "perfectamente" preparada para tener un presidente de Gobierno extremeño.

La afirmación es sorprendente, porque desconocíamos que hasta la fecha el hecho de ser "extremeño" supusiese un impedimento genético, un estigma, para ocupar cargos de responsabilidad.

Lo que impide a Fernández Vara ser presidente del Gobierno e incluso de una comunidad de vecinos, es su desastrosa gestión al frente de la Junta. Él, como forense que es, debería saber que Extremadura, después de treinta años de régimen socialista, es un cadáver.

Un cadáver que tiene un 30% de paro y que está cerca de alcanzar la tasa de la Franja de Gaza, con el porcentaje más alto de funcionarios de toda España - el 33% de la población activa -, y con un olor a podrido, a corrupción, que la acerca al patio de Monipodio de sus camaradas andaluces.

Así que pars que entiendan el concepto de #nolesvotes ...

Pablo 28 febrero, 2011  

Para mi que el tipo miente a conciencia.

No podemos seguir viviendo en el país de la mentira y la acusación.

Últimos programas del podcast

Archivo

Se admite el debate

Blogorrollo