martes, 5 de octubre de 2010

Esperando explicaciones de Caracas


Que Venezuela es un país parcialmente bajo el yugo comunista y secuestrado por una violencia descarnada ya lo sabíamos. Que como todo gobierno con tics de matón de barrio la corrupción es rampante, también. Que había indicios que vinculan al gobierno de Caracas con grupos terroristas, también. Que entre estos grupos se encuentra la banda terrorista ETA, también. La diferencia es que ahora sabemos por boca de esos terroristas que la vinculación con funcionarios venezolanos es real. Y no es cuestión de dar credibilidad a dos repugnantes asesinos, la credibilidad aparece cuando las autoridades españolas se toman todos estos indicios y pistas en serio. Máxime cuando los aparatchik del gobierno español coquetean con la nomenklatura caraqueña. Es decir, España tiene que tener pruebas muy en firme, innegables, que demuestran una vinculación terrorista trasatlántica. Pruebas de tal calibre que ni los filototalitarios de Madrid saben que pueden silenciar.

¡Qué pena Venezuela! Con una interminable lista de vínculos emocionales, históricos y culturales entre los dos países. Con todas las papeletas a favor de unas más que excelentes relaciones. Que por culpa de un mono de feria y una camarilla de delincuentes tengamos que vernos obligados a añadir a Venezuela a la triste lista de países patrocinadores del terrorismo, da mucha pena.

Ojalá encuentre ya el pueblo venezolano una vía de transición pacífica hacia un régimen de libertades. Ojalá impere la justicia.


Más:

1 comentarios:

Teseo 06 octubre, 2010  

Las manchas, una explicación quiero. Mejor dos que una:

1) ¨Lo sentimos, es que no sabíamos que no sabíamos que eran etarras (creíamos que eran hermanitas de la caridad). Aunque empezamos a sospechar cuando uno de bigote empezó a cavar zulos en la selva amazónica¨.

2) ¨Es que somos bolivarianos y hacemos lo que no sale de los huevos cojones (que para eso ganamos la guerra). Y de paso enseñan a los nuestros a fabricar lapas ¨.

¿Quién es la chavala de RCTV? Seguro que no salió de abajo, a lo mejor si cayó de arriba. Habrá que seguirle los pasos, que hace muy bien su trabajo…

Últimos programas del podcast

Archivo

Se admite el debate

Blogorrollo