lunes, 27 de septiembre de 2010

La ONU nombra a la embajadora de la humanidad

En el improbable caso de que mañana llegue por fin la Flota Reptiliana, unos señores de Naciones Unidas a los que les pagas el sueldo han decidido que la señora de la foto sea embajadora de la humanidad ante los alienígenas.

La astrofísica Mazlan Othman dirige la Oficina de Naciones Unidas para Asuntos del Espacio Exterior (?) y tras un acto en la Royal Society, será presentada formalmente como embajadora de la humanidad y la persona de referencia que haga de Cicerone a los simpáticos extraterrestres que deben de estar al caer. Además, seguro que hablan inglés y son vegetarianos.

Esto sería gracioso si fuera tan solo el comienzo de un mal libro de ciencia ficción. Lo triste es que es real. Lo triste es que la ONU se dedica a hacer el idiota y encima nos da la matraca con los Objetivos del Milenio, el buenismo obligatorio, sus dictadores y psicópatas de la Asamblea General, los arranques paranoides de osos polares caníbales, ciudades inundadas y huracanes homicidas, las grandes ideas de establecer impuestos mundiales y no me olvido de los maravillosos cascos azules que en ocasiones hacen honor al refrán "es peor el remedio que la enfermedad". Y ahora lo de los extraterrestres.

Que ya está bien, por favor, que apaguen la luz y cierren la puerta de una santa vez.

Más:

Bonustrack:

video

Actualización: parece que fue un bulo. No sé, de la ONU me espero cualquier cosa. (Vía Barcepundit)

3 comentarios:

Ignacio 27 septiembre, 2010  

Siempre nos quedará Carlos Jesús

Teseo 27 septiembre, 2010  

Demasiadas palabras rojas! Que los cascos azules se han puesto de acuerdo para violar congoleños, que la señora de Ahma se aburre como una ostra... Asi la entrada se hace eterna. Ahora las dudas:

¿Cuanto cobra una embajadora de la humanidad? ¿Que carrera tuvo que estudiar? ¿Quien la voto?

Si llega un alien y dice ¨venimos en son de Paz¨ y ¨llevadme ante vuestro lider¨, ¿Que hay que hacer? ¿Mandarlo a Obama? ¿A Zatapero? ¿A la china esta? ¿Un catalogo y que el molusco elija?

Y que pasa con los Cylon, ¿son extraterrestres o son replicantes? Bueno, numerotres no es marciana porque es Xena...

Últimos programas del podcast

Archivo

Se admite el debate

Blogorrollo