viernes, 10 de septiembre de 2010

Fidel Castro: "El socialismo no funciona"

No tenía pensado hacer sangre de las declaraciones del Coma Andante en las que afirma que "el modelo cubano no sirve para Cuba". Castro completó un duro trabajo durante cincuenta años: expulsó a uno de cada cinco cubanos al exilio, condenó a la miseria a uno de los países más ricos del Caribe y mató y torturó con la impunidad que concede el occidente sesentayochista a miles de personas. Así que no viene mucho a cuento meterse con él: está senil y le quedan dos telediarios.

Lo que sí merece comentario es la sarta de retruécanos que a modo de excusa esgrimen las legiones de tontos útiles -uso el término leninista- que desde el primer mundo, capitalista, libre, democrático, etc, justifican una de las dictaduras más absurdas, rancias y malvadas que existen.

Atentos porque esto es impagable:

...el problema fue el papel excesivo del estado en la economía, pero no declarando que el modelo socialista es un modelo caído...

Ejem. ¿Esta gente no tiene al lado a nadie que les dé con el codo en las costillas cuando escriben una gualtrapada y se quedan tan anchos? Es que el modelo cubano consiste en que el Estado se encarga directamente de más del 95% de la actividad económica. Es decir, se mire por donde se mire, Castro dijo que el modelo socialista no vale porque esencialmente obliga a que el Estado sea un protagonista exagerado de su economía. No hay vuelta de hoja.

Ahora lo esperable es que enviase una paloma mensajera al Mico Mandante advirtiéndole de que está haciendo justo lo contrario de lo que debería de hacer.

En fin, Pilarín, espero que este tipo de cabrones sátrapas tengan su parcelita reservada en el infierno. Mientras tanto, a la gente normal nos queda organizar un nuevo Nuremberg y juzgar los crímenes de los regímenes comunistas.

5 comentarios:

Teseo 10 septiembre, 2010  

Hombree, Fidelete con camisa a cuadros. Por fin echa a lavar el traje verde. Era todo un ecosistema...

¿Seguro que no estas sacando un poco de contexto sus palabras?

A lo mejor de viejo ha visto la luz y se ha caido de la mula. Aunque, como ahora manda Raulito, puede decir lo quiera. No se a quien me recuerda en España...

A lo mejor no es Fidel, es un clon (por supuesto, el autentico Fidel jamas se sacaria el traje). Al autentico Fidel lo tienen embalsamado junto al otro gran cerebro de la Revolucion Cubana, Ubre Blanca.

Y por cierto, si el objetivo de los cientificos locos cubanos es clonar una vaca hembra para tener más leche... ¿que mezcla hicieron para que saliera una vaca macho?

Pablo 10 septiembre, 2010  

¿Fuera de contexto? Está enlazado el artículo original, míralo: la traductora dijo no se qué de la economía, pero Fidel dijo lo que dijo.

Teseo 11 septiembre, 2010  

Vaya, no era una conspiracion imperialista. El viejo chivo ya rectifico. Y se puso su traje favorito ya lavadito. El Coma es igualico a los personajes de la tele, siempre con la misma ropa...

Cada tiranuelo tiene su estilo, su uniforme. Bueno, Mao y Kim Il llevan puesto el mismo... ¡Espero al menos que Kim lo haya lavado! Puestos a elegir tirano, prefiero el estilo del guiñalpas de Iran, Sean Connery no, el de ahora. Y de sombrero elegante, tengo dudas entre la boina del Mico y el fez del sultan de Marruecos.
Vaya, ya se de que me voy a disfrazar.

Andrés (VH) 08 enero, 2011  

Muy cierto, hay que encajarle un Nüremberg a Castro y CIA, ahora bien... ¿para cuando el Nüremberg de los Nixon, Kissinger y el resto de la calaña mafiosa del Congreso americano?, ¿para cuando el Nüremberg a los muchachitos de la ex KGB (entre ellos Putin)?, ¿para cuando el Nüremberg a los gobernantes chinos?, ¿para cuando el de la basura franquista asesina que queda en España?, ¿para cuando los juicios de los cabecillas del Aparthaid en Sudáfrica?, ¿y cuando juzgamos a los percherones como Netanyahu y el resto del Mossad?... si quedarán Nürembergs por caer, a no creer que los derechos humanos se violan sólo en Cuba, todo régimen que tenga algún interés que cuidar se pondrá autoritario cuando la gente comience a decir cosas inconvenientes. Acá, en Cuba y en el Congo.

Pablo 08 enero, 2011  

Andrés (VH),

mezclas churras con merinas. Pones en el mismo saco cosas muy diferentes.

Nixon y Kissinger: Nixon fue procesado por la justicia americana, creo que se te olvidó mencionarlo. Después, fue indultado. A Kissenger no le conozco delitos.

Calaña mafiosa del Congreso americano: los delincuentes que haya ahí, son juzgados según las leyes de ese país. Es dudoso que alguno sea culpable de delitos contra la humanidad como los cerdos comunistas cubanos. Hey, pero estoy de acuerdo en que debe haber transparencia en sus actos. Eso se consigue con prensa libre, entre otros.

KGB: En otras entradas he defendido un Nüremberg para la URSS. De acuerdo.

China: de acuerdo.

Basura franquista asesina de España: Los crímenes pueden ser denunciados ante la justicia ordinaria. Evidentemente, la mayoría de los responsables ya están criando malvas. Hay una serie de leyes de compensación para aquellas víctimas.

Sudáfrica: En ese país se establecieron comisiones de Verdad y Reconciliación (o un nombre parecido), víctimas y verdugos hablan sobre los sucesos del apartheid públicamente como catarsis nacional. Una forma curiosa de hacer las cosas.

Netanyahu: A Netanhayu no le conozco delitos.

Mossad: Al servicio secreto israelí no le conozco delitos.

Últimos programas del podcast

Archivo

Se admite el debate

Blogorrollo