miércoles, 4 de agosto de 2010

Que prendan fuego a Capella

Pogromo viene de la palabra rusa "pogrom", que significa devastación. La palabra, aplicada a la destrucción violenta de alguien, tiene su origen en la reacción antijudía posterior a la muerte del zar Alejandro II en 1881.

Francisco Capella, es, entre otras cosas, controlador aéreo. Pero un controlador aéreo con una opinión particular, claramente opuesta a la posición del USCA, el sindicato de controladores. Esta opinión le ha valido no solo insultos en su blog, sino hasta verdaderos esperpentos ad hominem en televisión en directo. Para la posteridad ya queda ese tipo que dijo que Capella hacía la colada en el centro de control y que colgaba la ropa en el videowall. Priceless.

Decían los revolucionarios de octubre: "para el triunfo de la revolución, todo está permitido". Y es exactamente lo que hacen estos tipos.

Pero con estas descalficaciones tan zafias y poco inteligentes, se retratan, eso es lo bueno.

6 comentarios:

robur 04 agosto, 2010  

Enhorabuena y bienvenido!

Eetión 05 agosto, 2010  

¡Bienvenido a Red Liberal! Un saludo.

Teseo 05 agosto, 2010  

Por lo menos el tio lava la ropa...

Pablo 05 agosto, 2010  

Estas cosas se avisan!

Ok, no me quejo, un placer estar aquí.

Teseo:

Tenías que ver que a ese programa llamaban familiares de controladores y era algo esperpéntico: "tengo un cuñao controlador, etc" Ante eso ¿cómo te defiendes? Porque por internet puedes insultar, por la tele no.

No mucho, digo.

starling 05 agosto, 2010  

Con la "jugadita" de Pepigno de hace unos meses termin'o de liarla, y ahora, visto como funci'on lo del metro pues otro chantaje que nos puede hacer casi m'as dagno... y todo... desde mi punto de vista, teatro, puro teatro para no hablar de otros problemas con los aeropuertos y AENA

Pablo 05 agosto, 2010  

Ayer dijeron a cuánto ascendía la deuda de AENA y era un pastizal.

Últimos programas del podcast

Archivo

Se admite el debate

Blogorrollo