lunes, 9 de agosto de 2010

Primarias en el PSM

No entiendo muy bien por qué muchos están contentos dando por ganador al patillas. Ciertamente tiene apoyos muy fuertes en el partido: se dedicó los últimos tres años no a hacer oposición a Aguirre sino a darse a conocer en el partido. Pero no se piensa en el día después a su victoria de las primarias: en unas elecciones, los militantes socialistas son una minoría ridícula. El votante medio ve la tele y la Trini es una vieja conocida. ¿El patillas? Un advenedizo, un becario. Y encima holandés.


Puede que el patillas sea la mejor opción desde el partido, pero ¿lo es para ganar unas elecciones? La Trini, en la prensa seria, ya se mide con Aguirre, como un mano a mano. Hay un dicho que habla de un oso y vender una piel, alguien debería de contárselo.

En el horizonte, lo de siempre: ganar a Aguirre (ya se conforman con que pierda la mayoría absoluta). Eso sí, de proponer un plan de gobierno alternativo, constructivo y que fomente la prosperidad y la libertad, nada de nada.

2 comentarios:

Natalia Pastor 09 agosto, 2010  

El PSM siempre ha sido una caja de grillos, y si no que se lo pregunten a Balbás y a José Acosta, dos que pueden dar fe de ello, sin olvidar al transfuga Tamayo.
Lo de ahora con Tomás Gómez, la Trini y este tercer convidado de piedra, es la muestra de que los muñecos del guiñol se le rebelan a ZP, y que Leire Pajín es poca gallina a la hora de controlar a unos polluelos levantiscos que presienten el hundimiento en las próximas autonómicas y municipales, y deciden correr riesgos volando por libre.
Un sainete.

Teseo 09 agosto, 2010  

¿La de la foto es la proxima protagonista de la peli del Planeta de los Simios?

Ah, que no. Que quiere ser una miembra electa y una carga publica. Como Pajín.

Últimos programas del podcast

Archivo

Se admite el debate

Blogorrollo