jueves, 1 de julio de 2010

Conoce a Pamela Gorman

Pamela Gorman se presenta a las primarias republicanas para ser candidata al Congreso por el tercer distrito de Arizona. Ese distrito quedó vacante tras la retirada de la política del actual congresista, John Shadegg, de 60 años.

Es un distrito -básicamente el norte de Phoenix-, de tradición republicana, en el que incluso en 2004 no hubo candidato demócrata.

Entre los varios candidatos republicanos destaca la señora Gorman por un video que "hicieron sus voluntarios en un día de campo". Bueno, a ver: es un video hecho a propósito para llamar la atención, ¡y vaya si lo ha conseguido!


Pamela Gorman se presenta a la candidatura para las nacionales tras haber estado en la legislatura de Arizona varios años y llevar un registro envidiable de votaciones provida, proarmas, antiimpuestos y antiinmigración. Es una candidata conservadora que acaba de ser apoyada por el Arizona Patriot Caucus, una rama del movimiento Tea Party.

Página de su campaña:
PS: Qué gusto da ver la transparencia con la que los americanos organizan sus elecciones. Se pueden consultar las donaciones a los políticos y hay mucho más debate sobre lo que hacen que en España.

4 comentarios:

No a todo dijo...

Jajajajaja. ¡Pero el anuncio es buenisísimo!

Pablo dijo...

Yeah!

Seneka dijo...

¡Joder! me recuerda a una ex-novia que me puso los cuernos cuando me fui a la guerra.

Para remate, verla armada hasta los dientes ... ¡qué mal rollo, tío!

Pablo dijo...

Ésta no se deja poner un burka ni de broma.