miércoles, 2 de junio de 2010

Teoría canónica de la conspiración

Algo que se está poniendo muy de moda últimamente es todo el frikerío relativo a la teoría de la conspiración. Como andáis apurados porque vivimos en una época en la que todos tenemos prisa, voy a tratar de resumir la teoría "canónica" de la conspiración. Os aviso que algunas cosas no van a parecer conectadas y que pocas tendrán el más mínimo sentido. Entro pues, sin paños calientes, en el meollo.

Hace ocho mil años aparece en Mesopotamia la civilización sumeria. El alto grado de desarrollo de esa sociedad urbana (Ur, Uruk, Eridu, Kish, etc), contrasta con el hecho de que en el resto de la isla-mundo (África y Eurasia) la gente apenas había entrado en la edad de los metales. Esto no fue casualidad, el Edén de la Biblia está situado en Mesopotamia y sabemos por ella que Dios dejó a sus hijos mezclarse con las hijas de los hombres (Genesis 6:4). La raza híbrida de ángeles sobre la tierra eran extraterrestres (Annunakis), que, usando la ingeniería genética crearon una raza híbrida con ADN humano. Esta nueva raza son los Nefilim, que en la Biblia en español se llaman "gigantes". Tanto la pila de Bagdad como las bombillas de Dendera en Egipto, son testimonio de una época dorada de alto desarrollo tecnológico en la que los humanos trabajábamos para los alienígenas y éramos sujetos de sus experimentos. Esto explicaría las figuras humanas con cabeza de animal de la mitología egipcia.


Llegó un momento en que los experimentos degeneraron demasiado el ADN humano y entonces ocurre el diluvio universal. Proceso de ingeniería planetaria para limpiar la Tierra y repoblarla con ecosistemas de ADN puro y limpito. También, para evitar que volviera a ocurrir algo así, Dios prohíbe a los Annunakis visitar la Tierra y mezclarse con humanos. El caso es que se supone que nos siguen visitando y haciendo experimentos genéticos (resulta cuanto menos curioso que en diez mil años su tecnología genética haya avanzado menos que la nuestra en veinte).


Pasa el tiempo y aquellos servidores de los alienígenas que construían cosas, guardaron cierto conocimiento hermético de todo aquello para sí. Estos constructores levantan las pirámides y provocan el salto del románico al gótico en Europa. Algunos forman la orden templaria y hacen descubrimientos en Jerusalén de la época dorada antigua. Regresan a Europa y fundan el sistema bancario compitiendo con el poder papal. Pasan unos cuantos años más y fundan sociedades secretas como la de los Illuminati y el movimiento masónico para mediante esos grupos influir en los gobiernos siguiendo una agenda de dominación mundial.


Entre otras cosas divertidas, se dedican a provocar guerras para vender armas a ambos contendientes, dominan la gran banca e industria y retrasan el desarrollo de la humanidad.

En 1913 logran crear el sistema de reserva federal americano para apropiarse del flujo monetario mundial. Sus objetivos están a la vista de todos en las llamadas Piedras Guía de Georgia. Llega el año 1947 y la tecnología nazi en manos de los americanos logra derribar una nave espacial alienígena. Los seres son puestos en contacto con el gobierno mundial en la sombra, formado por Illuminati, y creo que traían consigo un traductor universal, porque en dos cañejas se ponen de acuerdo para colaborar estrechamente.

Los Zeta Reticulianos -los grises- nos darán parte de su tecnología -láser, genética, internet, el viaje espacial- a cambio de proveerles de seres humanos para experimentar y dejarles partes de nuestro planeta para experimentar también. Es curioso que viajen entre estrellas y no tengan sistemas de simulación computerizada como nosotros, quizás es que son sádicos y nada más. El caso es que aparece la revolución hippy, drogas de diseño, dolores de cabeza en concentraciones de personas, armas meteorológicas, proyecto HAARP y una larga lista de inventos que debemos a estos seres.

Unos años después, concidiendo con el 'boom' de estos temas en las librerías, el gobierno en la sombra entra en contacto con la raza de los Pleyadianos. Estos bichos se parecen a los humanos pero tienen el pelo blanco, liso y largo. Esta nueva raza alienígena advierte a los Illuminati de que los "grises" no son de fiar, que son más bien los chicos malos de la galaxia. Surge una fractura en el gobierno mundial y se dividen entre quienes están a favor y en contra de los Zeta Reticulianos. Son tres "casas" principales: la de Columbia en Washington D. C., la de la Reina de Inglaterra en la City londinense y la del Papa en el Vaticano.


Naturalmente esta guerra nos es ocultada. La psicología del comportamiento de masas, los chemtrails y la comida basura, nos tienen atontaos y solo unos pocos colgados son capaces de ver las señales. El caso es que el objetivo último de los grises es crear una raza híbrida de reptilianos para controlar el mundo. Algunos reptilianos conocidos son Donald Rumsfeld, Paul McCartney (que está muerto) y Hillary Clinton.

En fin, este ha sido un resumen rápido. Por el camino me dejo chorradas todavía más grandes como el motor de movimiento perpetuo, las teorías sobre la descendencia de Jesucristo, lo de Nikola Tesla y su electricidad radiante, los edificios en la Luna, las vacunas, las monedas con microchips, lo de Ricky Martin en el armario del programa de Concha Velasco y la larga lista de oopart.

Últimos programas del podcast

Archivo

Se admite el debate

Blogorrollo