viernes, 25 de junio de 2010

Hipertelebasura

En esta época tan tonta que compartimos, hay que decir obviedades no vaya a ser que la gente piense que tu pensamiento original es un ataque. Pues bien: que sí, que yo tolero mucho lo que haga cada cual con su tiempo y sus recursos. Ahora bien, que yo tolere no significa que suscriba ni muchísimo menos que respete. Ni por supuesto que no pueda opinar.

Cuando Adán y Eva robaron la manzana, Dios castigó a su progenie con el pecado original... y con telecinco.

Comenta hoy Martínez-Abarca algo sobre el telediario de telecinco. Podemos decir muchas cosas sobre ese telediario -antiamericano, antijudío, antioccidente-, pero al menos no es como el telediario de Antena3, que últimamente ya es indistinguible de la sección de videos chorras de Miki Nadal en Sé lo que hicisteis. Pero no voy ahora a hablar del telediario de la cadena amiga, no. Yo quiero hablar de un engendro que vi zapeando por La Siete -el canal de telecinco donde repiten las cosas. Que digo yo: para qué quieren un canal de TDT si no van a hacer nada nuevo con él-, se trata de Sálvame.

Lo que vi en concreto fue bastante humillante. Salía una chica balbuceando cosas y un tipo sonriendo se le acercaba por detrás y le tiraba del vestido dejándola desnuda. A continuación se pasan dos minutos corriendo -boing, boing- como en Benny Hill.


Evidentemente estaba preparado, pero no sé, a mi al menos me parece zafio. Sobre todo, falto de gusto. Eso sí, no espero que ninguna feminazi diga nada, porque telecinco, ya se sabe, es una cadena progre y la doble vara de medir, etc. En fin, qué os puedo contar que ya no sepáis.

Ah, eso sí, que Sálvame me parezca una auténtica mierda no quiere decir que el programa del viernes en Antena3 -su competencia- donde unos periodistas humillan en directo a cocainómanos y prostitutas me parezca bien.

El otro día, sin ir más lejos, tocó humillar a una chica gorda muy enfadada con el idioma español, que no paraba de decir que tenía un problema con el alcohol. No logré situar a la individua: no sé si le tocó el badajo a un torero o al ex de un torero. El caso es que me hace gracia que alguien pueda pensar que el programa de Antena3 tiene "más nivel" que el de telecinco. Ja.

3 comentarios:

Pablo 25 junio, 2010  

A la pescantina le faltan varios hervores.

Teseo 25 junio, 2010  

La television es el mejor invento del siglo XX (20). Yo quiero que vuelva el 1, 2, 3 con la Botilde.

Últimos programas del podcast

Archivo

Se admite el debate

Blogorrollo