jueves, 6 de mayo de 2010

Impresionante campaña de la hacienda de Pennsylvania

Es frecuente entre los marrulleros, criminales, y gente violenta las expresiones: "me he quedado con tu cara" y "sé donde vives".

Bien, pues eso es exactamente lo que hace la consejería de hacienda de Pennsylvania.



El video viene a decir:

Tu nombre es Tom. Vives en la calle Tal. Bonito coche, bonita casa. Lo que no es tan bonito es que le debas a Pennsylvania 4.212 dólares en impuestos atrasados. Escucha Tom, podemos hacerlo fácil. Paga por internet antes del 15 de junio y omitiremos la falta. Porque Tom... sabemos quién eres. Encuéntranos antes de que te encontremos.

1 comentarios:

Teseo 06 mayo, 2010  

Se trata de una campaña de amnistia de morosos de hacienda de Transylvania.

En España es mejor. Te mandan la declaracion ya hecha a casa. La firmas y pagas. La revisan los mismos tipos que la hicieron. Descubren que hay un error (un error significa siempre que hay que pagar mas). Pasa mucho tiempo. Suben los intereses. Te comunican que tienes que pagar la diferencia y ademas los intereses (el superhipotecon del elefante te parece la madre Teresa de Calcuta). Te jodes y pagas. Que hacienda somos todos. Ah, el fucionario cobra sus objetivos en marzo por numero de declaraciones revisadas y malditos defraudadores descubiertos.

Últimos programas del podcast

Archivo

Se admite el debate

Blogorrollo