miércoles, 10 de febrero de 2010

Lo de Pepiño es grandioso

Pepiño:

Les aseguro que no tengo nada en contra de los controladores aéreos. De hecho,  me parece injusto que ahora se les anatemice y se les presente poco menos que como malhechores o parásitos de la sociedad.
Vía | El cuaderno de Pepe Blanco

Cucumber White -leí por ahí que alguien le llamaba así y me pareció gracioso-, tiene que hacérselo mirar. No se puede demonizar, señalar y atacar a unos individuos y al día siguiente decir que "no iba contigo" la cosa. Fuíste tú, cucumber, quien en una maniobra del gobierno señaló a los controladores aéreos como los causantes de los males de España. Curiosamente "el golpe de fuerza" que diste, ya estaba en vigor en el resto de la Unión Europea. Aquí se vendió la cosa como un toque de autoridad. No negaré que muchos tragaron.

Pero por favor, ten un poco de decencia, no insultes a la inteligencia de los controladores. Esa hipocresía, esa absoluta falta de sentido de la realidad, esa baba que sueltas cuando te arrastras... es hilarante, lo reconozco, pero al mismo tiempo es asquerosamente retorcida. Estás empezando a convertirte en un adorador de Cthulhu.

En la vida real, hay gente que actúa así. Causan un estropicio, provocan un conflicto. Y cuando llega la hora de rendir cuentas, acusan a otros. Se les llama cobardes.

4 comentarios:

Teseo 10 febrero, 2010  

Hey, te estas metiendo con el futuro Presidente de la Xunta.

¿Quien le escribira el blog a Pepiño y al resto de la banda? Seguro que alguien del PP... ¿sera Fraga?

Pablo 11 febrero, 2010  

Yo creo que es tan bobo, que lo escribe él mismo.

Anton 11 febrero, 2010  

La peor parte se la llevarán precisamente los que menos cobraban entre los controladores. Se les expropian sus puestos de trabajo de aeropuertos medianos y pequeños para trasladarlos cargados de familias y dejando atras amigos y casa a otras localidades por "decreto". Mientras se saca a concurso la provisión de servicios de navegación aérea en estos aeropuertos para sustituirlos por mileuristas formados en tres meses. Este es el Partido Socialista Obrero Español, donde los mediocres trepan pisando cabezas ajenas mientrs el populacho los jalea. Como dijo Llamazares antes de ser el único que votó no al Real Decreto Ley: "La nefasta gestión política que se ha llevado a cabo en AENA no me obligará a votar en contra de la democracia, del Estatuto de los Trabajadores y del derecho a la Negociación Colectiva amparado por la Constitución". Lo peor es que dentro de unos años cuando los desmanes que estan a punto de ocurrir no tengan remedio los tribunales darán la razón a las demandas de los controladores y OTRO GOBIERNO pagará con le dinero de todos el populismo barato del actual. Mientras los controladores emigrarán y seguiran cuidando de nosotros en el aire si les dejan en paz de una vez.

ricardo 11 febrero, 2010  

¿Qué cojones tiene de malo adorar a Cthulhu?

Soy Ricardo Díaz. ^^ xDD

Últimos programas del podcast

Archivo

Se admite el debate

Blogorrollo