miércoles, 2 de diciembre de 2009

Acto de Montserrat Nebrera en el Majestic

Ayer se realizó en el Hotel Majestic de Barcelona el acto de presentación de la propuesta política de Montserrat Nebrera en clave de "segunda transición". Ha pedido ayuda a la gente para emprender un proyecto político liberal-conservador, que sacuda el polvo que se ha metido en las bisagras de los partidos políticos (¿o vienen con polvo de fábrica?) y lograr "dar la sorpresa más grande en España de los últimos 30 años".

En principio se ha dado tres meses para ver si cuaja este proyecto político: "Nos volveremos a ver en tres meses y veremos si hemos sido capaces de comunicar la buena nueva: un programa".

En el acto se vieron a ex-miembros del PPC y de UPyD, pero la mayoría eran personas que Rubalcaba y yo no hemos podido identificar (¿peatones? ¿gente normal y corriente? ¡no puede ser!).

Mantengámonos a la expectativa. Mientras tanto, la prensa ya está lanzando sus puyitas:

Me agradó un pequeño detalle: en el panel que había detrás del atril, se leía "la segunda transición" en catalán, en castellano, en vasco y en gallego

En la blogosfera ya empiezan a aparecer reacciones:
Vuelvo a colgar la conferencia en la que habla del elixir del liberalismo:

5 comentarios:

Eduardo de la Fuente 02 diciembre, 2009  

Bien, Pablo... La iniciativa de Nebrera habrá que valorarla en su justa medida a medida que conozcamos más detalles. No me parece mal que salte al ruedo en una nueva aventura política. Personalmente soy escéptico del exito y viabilidad de lo que propone pero el nacimiento de una nueva fuerza política siempre me parece interesante.

Seguiremos sus pasos.

Un saludo

Pablo 02 diciembre, 2009  

En Cataluña tienen más opciones.

basiliopozoduran 02 diciembre, 2009  

"lo de segunda transición" por qué no lo ponía en valenciano? y en mallorquín? y en bable? y en caló? y en baturro? y en guanche? y en árabe? y en chino? y en inglés? y en rumano? y en occitano? y en francés? y en italiano? y en alemán? y en latín? y en sefardí? y en aljamía? y en ruso? y en polaco?... a cuantos olvido esta liberal? ;-)

Stuart Sala 02 diciembre, 2009  

Coincido con Eduardo de la Fuente. El panorama es muy interesante pero difícilmente viable y además cuando ese proyecto sólo se sustenta en ella misma.

Últimos programas del podcast

Archivo

Se admite el debate

Blogorrollo