viernes, 6 de noviembre de 2009

La caverna mediática ahora va a por Toni Cantó


¿Os acordáis de aquel cuento que decía que si encerramos a mil chimpancés con mil máquinas de escribir durante el tiempo suficiente, al final tendríamos las obras completas de Séspir? En elplural parece que llevan a cabo el mismo experimento.

Resulta que el fanzine del draculín que ponía anuncios electorales del PSOE durante los partidos de la selección española, la toma con el actor valenciano por aceptar entrevistas en medios como La Razón, esRadio o Alfa y Omega. El tema es que Toni Cantó acaba de sacar un libro y está promocionándolo y como no es muy tonto, aprovecha para darlo a conocer por donde puede. Menudo crimen.

Como es el típico actor al que situamos comprometido con el antiamericanismo rampante, el noalaguerrismo y el reparto mundial de riqueza, inevitablemente esos medios le formulan preguntas picajosas relacionadas con el cejismo guacheras. Cantó suelta cosas como:

La pegatina contra la guerra sobre la chaqueta de Armani me deja un poco frío. Esta profesión de actor padece de excesivo pancarteo. No protestar contra ETA lo mismo que contra Bush es una actitud cobarde. Y no protestar contra el PSOE lo mismo que contra el PP es demasiado obvio.

Por lo que el draculín y los blogueros de "Si en mi nombre" (!) quieren condenarlo.

Cantó comete dos crímenes de ciudadanía ilícita más: el tema de las lenguas en educación y la custodia compartida. Pese a todo ello el actor no es precisamente Ronald Reagan. Más bien un miembro más de la séptima generación de la izquierda con un par de versos sueltos.

Yo que soy muy mal pensado creo que esta caza de brujas se debe a que el partido con el que se presentó Toni Cantó en Torrelodones le hace mucho daño al PSOE. Pero ya os digo que soy muy mal pensado.

Por cierto, ¿cuánto falta para que Dapena y su caverna mediática vaya a por Ella Baila Sola o Antonio Resines? Con Alfredo Landa ("Federico, te oigo todos los días. Si el 2% del país se asemejara a ti, otro pelo nos luciría") no creo que se atrevan.

EBS - "Sentir"

5 comentarios:

Le poinçonneur 07 noviembre, 2009  

Es curioso lo que da de sí eso de "caverna mediática". Para los de izquierdas, son los medios de derechas; para los de derecha, son los medios de izquierdas.

Al menos ambos bandos estamos de acuerdo en algo, aunque sea parcialmente :P

Teseo 07 noviembre, 2009  

Con todo, le estan haciendo un favor, publicidad gratis, oiga.

Pablo 08 noviembre, 2009  

La publicidad va en ambos sentidos: no creo que mucha gente lea el Alfa & Omega, que es el periódico del arzobispado de Madrid.

Teseo 08 noviembre, 2009  

Lo decia por experiencia.
Ademas mucha gente leera elPlural por los 40 años de Barrio Sesamo y Eric Sopena es clavadito al monstruo Traque, el azul cejijunto.

Últimos programas del podcast

Archivo

Se admite el debate

Blogorrollo