jueves, 10 de septiembre de 2009

Soplemos la potente fragua que el hombre libre ha de forjar

Ahora que ya ha pasado el drama social desencadenado por la imagen de los dirigentes del PSOE en Rodiezmo con el puño en alto, es mi turno. Porque aquí no somos esclavos del ciclo de noticias y hablamos cuando nos parece de lo que nos da la gana, que para eso los servidores de blogger están en la República de Texas y no en Eurabia, mezquino lugar que bien podría llamarse Mordor o Chorrilandia.

Bien, vayamos a la tan manida foto. En primer lugar, Zóter, con su expresión vacua de bobalicón es el más listo de todos: no levanta ningún puño. Pensáis que lo hace porque es presidente y tiene que guardar un poquito las formas. Mi teoría es que no sabe qué puño es el que se levanta. Luego está la Pajín, la española de su edad que mayor sueldo cobra del erario público desde Argantonio. Hoy me he enterado, que la madre se ha dado de baja del Partido por un quítame esas pajas en el ayuntamiento de Benidorm. La hija, que en el Partido está por encima de su madre, ha dicho que el Partido actuará contra los tránsfugas "se llamen como se llamen". Es así como Leire Pajín va a llegar lejos. El Partido antes que su madre.

Pero volvamos a la foto de Rodiezmo. La Pajín embutida en gris, parece el "antes" de las fotos del "antes" y "después" de una faja mágica de las de la tele. Y fíjense en su cara: parece que divisa en el horizonte cómo se acerca un pelotón entero de napolitanas de chocolate. Esa mirada llena de preocupación progresista y de valores de comunidad: ¡el futuro está lleno de nata!

La progre que está a su izquierda es la típica amiga guapa -por comparación- a la que envidia en secreto. Pero recordemos que también tuvo su etapa choco-bollo:


Caray, pretendía poner una foto donde apareciera hermosota, pero ¡diablos! en esa foto parece un miembro de la selección femenina de balonmano de Alemania Oriental.

Pero volvamos nuevamente a la foto de marras de Rodiezmo. Allí la Bibi, que aprovecha para abrir y cerrar la boca sin cantar nada por miedo a equivocarse, levanta el puño pensando: "¿será el momento para hacer el chiste de cuántos fetos caben en mi puño?".

Del tipo de la derecha que le pellizca el culo a la Bibi, enseña los calzones y en general tiene cierto aire homosexual, paso de comentar nada porque no lo conozco.

Hala, ya os habéis echado unas risas, no he aumentado el nivel de entropía del universo con toneladas de drama social que a nadie le importa y no he sentado cátedra de nada. Solo una pequeña adenda: muchos articulistas -listísimos y con arrugas de ser tan listos-, se rasgan las vestiduras diciendo que con lo millonarios que son los personajes de la foto, que como cantan la Internacional, etc.

Solo puedo decir que no conozco a ningún dirigente socialista/comunista en toda la historia que haya sido pobre durante su mandato.

2 comentarios:

bate 11 septiembre, 2009  

"parece que divisa en el horizonte cómo se acerca un pelotón entero de napolitanas de chocolate"
jajajajajajaja. Genial, Don Pablo.

Pablo 12 septiembre, 2009  

Me alegra que te guste. Tenía el día inspirado. :D

Últimos programas del podcast

Archivo

Se admite el debate

Blogorrollo