viernes, 25 de septiembre de 2009

La foto de las hijas de Zapatero con Obama

Ante todo y no porque lo diga ninguna ley, a los menores hay que protegerlos del mundo exterior. Cuando se trata de los hijos de un personaje público, se corre el riesgo de que la imagen de los menores se haga pública, suponiendo un riesgo de exposición. La actual Ley del Menor que deja a los asesinos de Sandra Palo en la calle, también nos dice que debe haber un consentimiento paterno para hacer pública la imagen de un menor. Zapatero no dio ese consentimiento, eso está claro, pero en Estados Unidos, en las recepciones sociales, siempre colocan a fotógrafos para el evento. En el caso de la foto de las hijas de Zapatero, el Museo había puesto a la entrada un fotógrafo y la foto se hizo pública.

Así que muy mal los asesores de ZP, que deben de ser unos gañanes que en su vida salieron de casa. En parte mal ZP por dejar que le acompañen sus hijas, aunque tampoco me parece el tema relevante.

Se hace mucha sangre gratuita con las niñas debido a su forma de vestir. Por el camino uno se da cuenta de qué poco conoce la gente a los chavales. Vestir de esa forma no es lo normal entre adolescentes, pero tampoco llama la atención.

Aludir al sobrecoste del viaje por llevar a la familia es de risa. Escandalizarse porque se saltan unos días de clase me parece hipócrita. Decir que son mal padres o cosas similares por como las sacan vestidas en un acto público no es serio.

En fin, que se aprovecha cualquier cosa para criticar a Z, como con Aznar con la boda de su hija en El Escorial.

Otro tema es el de los "avisos" de Moncloa y de la troupe psicoprogre. Sólo consiguen que la gente siga con el tema haciendo sangre. ¿Por qué? Porque los ánimos están muy caldeados, la gente está muy quemada con Z y los cortesanos que le defienden.

Nota: en Facebook ya se está liando parda. Que si las hijas son como dos "goticas" de agua y fotomontajes a docenas.

Que se metan con Z y como mucho con la cupletista, pero no con las muchachas, que las pobres no tienen la culpa de nada.

13 comentarios:

Natalia Pastor 25 septiembre, 2009  

Las niñas, en su ámbito privado, pueden ir vestidas como estimen oportuno.

Eso si:lo que no puede ser es que vayan,en visita oficial, con cargo a los presupuestos generales que salen del bolsillo del contribuyente, vestidas de ese porte como si fueran a una fiesta gótico/siniestra en vez de un acto oficial en el Metropolitan y representando a España.

Y resulta preocupante y definitorio del "talante" liberticida y chavista de Zapatero, ese afán por prohibir, por censurar las fotografías como ya sucedió cuando la cabalgata del Orgullo gay, y sus hijas compartían jolgorio,desparrame y fiesta con Zerolo en una carroza de la comitiva.

Natalia Pastor 25 septiembre, 2009  

Por cierto, que en EL SEMANAL DIGITAL han "dexpixelado" a las criaturas.
Lo podeis ver aquí.

Ignacio 25 septiembre, 2009  

Te has quedado que las dos hijas llevan chepa?

http://i33.tinypic.com/5nki6c.jpg

bate 25 septiembre, 2009  

Todo eso que dices está muy bien, pero este tipo es el gobernate que quiere sacar una ley del aborto que permite a una nena como la suya abortar sin consntimiento de los padres. Y ahora se anda con tantos remilgos para que sus chicas no salgan en la fotito. Este hombre es un auténtico majadero, y lo que es peor, está llevando al país a un estado de paranoia total.

Le poinçonneur 25 septiembre, 2009  

Noble artículo, Pablo.

Felicidades.

Teseo 26 septiembre, 2009  

¡¡Las hijas de Zetaparo son del PP!!
Ah, que son de Izquierda Hundida

Pablo 26 septiembre, 2009  

Lo de la chepa lo comenté en un blog en el que los cortesanos de turno criticaban al blogger por su post. Y llama la atención, sí.

Sobre lo mal que llevaron lo de la censura y demás, demuestra que son muy torpes. Tan torpes como los asesores de imagen.

Teseo 26 septiembre, 2009  
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Teseo 26 septiembre, 2009  

Esta muy bien pensado y los asesores son buenos (buenisimos). Ahora en lugar del parte de guerra de gripe o de la crisis, en el telediario aparece Zapatero como un buen padre, indignado por la intromision de los medios en la vida familiar... la gente tira tinta por las hijas de ZP, lo modernas que son (como cualquier hija de ser humano normal en España),... lo bien que se lleva con el presidente Hussein... ademas da temitas conversacion a otros miembros y miembras del gobierno pa que chupen bola (como la Vice que ha resucitado)... y en la calle, la postura oficial de los senadores de barra de bar es la de ponerse del lado de ZP con lo malos que son los medios de comunicacion y lo rebelde que que es esta juventud que se viste de fantasma y a la que ni el presidente puede ganar (si tiene los mismos problemas que yo con mi hija y esas cosas...). La jugada le salio genial y a los de la oposicion los dejo sin argumentos.

Pablo 26 septiembre, 2009  

Es que la oposición no debe decir nada de este tema. En el PSOE están esperando a aque digan algo para saltárles encima entonando su lloriqueo constante "nozotro comprendemo a la juventú" y esas cosas.

Como hablen, la cagaron.

Teseo 27 septiembre, 2009  

El pobre Z lleva a las hijas a la cumbre para ver si las casa bien, con el hijo de Sarko o asi y las crias se visten de goticas y a sacar chepa delante de los Obama. Patetico.

Axel J. 27 septiembre, 2009  

No veo problema en publicar una foto oficial. Aquí esta sin pixelar:
www.algomasqueporno.blogspot.com

Últimos programas del podcast

Archivo

Se admite el debate

Blogorrollo