sábado, 19 de septiembre de 2009

El PRISOE ha muerto

Caray, el bellotari, cómo se las gasta.

Resulta que el expresidente de Extremadura (sí, Extremadura tiene una presidencia, y hasta un parlamento, no te sorprendas) escribe en el "periódico global" que el PSOE ya no es lo que era. Resulta que ha caído del guindo y acaba de darse cuenta con pesar que el PSOE está dirigido por cortesanos aduladores, engominados y cortesanas de las que comen con la boca abierta y compran en Serrano.

¿Dónde dejaron las chaquetas de pana, las gafas de pasta y las barbas de tres días? Ay, en el baúl de los recuerdos o quizás en el fondo del mar.

La crítica del bellotari se contextualiza en un divorcio más que sonado de PRISA con el PSOE. Jo, ya no podremos hacer ese juego de palabras tan ingenioso de "PRISOE". ¿Y por qué se divorcian? Básicamente -tengo facilidad para explicar las cosas de forma rápida y facilona- porque PRISA está fatal de panoja. Otro grupo mediático que se llama Mediapro, que también le dora la píldora al monclovita, ha conseguido que el gobierno apruebe una ley de "liberalización" del mercado de la TDT que lo beneficia a día de hoy en exclusividad. Claro, a Sogecable (PRISA) esto le parece regulero y como ya no les cogen las llamadas deciden, de la noche a la mañana, cambiar su línea editorial. Aunque ya se veía en el horizonte cierto cambio de tendencia cuando apareció Publico, ese diario que si llega a una tirada de 10.000 fancines es porque lo reparten gratis en las universidades, junto al ADN y el 20 minutos.

Total, que entre pucheritos, secretarios que corren a chivarse, mensajitos a la Blackberry y mariscadas pantagruélicas (por cierto, leed esto), eres tú el que sigue el ciclo de noticias, ojiplático, teniendo por momentos ganas de subirte a un campanario con una escopeta y llenar el culo de sal gorda al alcalde del pueblo.

Relacionado:

3 comentarios:

Le poinçonneur 20 septiembre, 2009  

Zapatero no quiso depender de Polanco como Felipe, y por eso aupó a Mediapro. Pero PRISA puede ser un muy mal enemigo.

Preparemos las palomitas.

Pablo 20 septiembre, 2009  

Palomitas preparadas.

Nos lo vamos a pasar muy bien!

Carolus 21 septiembre, 2009  
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

Últimos programas del podcast

Archivo

Se admite el debate

Blogorrollo