miércoles, 30 de septiembre de 2009

Checkpoint 100.000 visitas

Bueno, chavalada, gracias a vosotros y a mi, hemos llegado a las 100.000 visitas en los cuatro últimos años (más de la mitad en los últimos nueve meses). Calculo que tranquilamente unas nueve o diez mil pueden ser mías. Sabéis que con la edición de entradas se ven errores tan sólo después de la publicación por mucho que le des a "vista previa". Así que hay visitas extra por esa parte. Mención especial merecen los cambios de plantilla, suelo aguantar unos ocho meses con la misma plantilla. Con cada nuevo cambio de plantilla, la incorporación de enlaces, publicidad, blogrolls, contadores, etc., requiere una revisión que también suman visitas extra por parte del editor. En definitiva, no son 100.000 reales pero me importa poco.
Quiero agradecer a la Academia este premio y a todos los que os pasáis de vez en cuando a dejar de uno a diez minutos de vuestro tiempo en leer cosas. Agradezco vuestros comentarios que en pocas ocasiones aportan otros puntos de vista y en muchas no. También a los misteriosos visitantes que me leen y no comentan, a estos les agradezco especialmente la visita ya que al no dejar comentario, no me obligan a pensar una frase ingeniosa para ponerle la puntilla. Gracias.

Por último, a la legión de gente que entra por equivocación tras una búsqueda de un concepto bizarro o simple combinación absurda de palabras. A vosotros, gracias, anónimos desconocidos, sin vuestro esfuero en no leer libros y buscar datos inútiles en internet, no podría llegar a tener estas estadísticas. Si uno de cada veinte de vosotros ha encontrado algo interesante, entretenido o útil, me complace. Si no, no me importa.

Estuve pensando con qué vídeo acompañar esta entrada y cuesta mucho decidirse. Pensé en Carlos Gardel cantando "Por una cabeza", el tango más fílmico que hay. También se me ocurrió "500 milles" de The Proclaimers. Es muy dificil la elección porque no quiero revisar esta entrada dentro de uno o dos años y darme una palmada en la frente. Así que he decidido dejaros el siguiente highlight de la historia del cine, con el que sé que siempre voy a coincidir.



Ya podéis sentaros.

7 comentarios:

Le poinçonneur 30 septiembre, 2009  

Felicidades, y a por otras 100.000.

Por lo menos :)

Alawen 30 septiembre, 2009  

Enhorabuena, por una vez dejo un comentario para que quede constancia...
Un abrazo y hasta las próximas 100.000.

Pablo 30 septiembre, 2009  

Gracias a todos. :)

Teseo 30 septiembre, 2009  

Y eso que ya no se pueden poner comentarios anonimos, entonces tendrias 200.000
Podias poner el video de Sid Vicious cantando My way

No a todo 01 octubre, 2009  

Muchas felicidades y mucho ánimo para continuar.

Un abrazo.

Últimos programas del podcast

Archivo

Se admite el debate

Blogorrollo