jueves, 16 de julio de 2009

Los Visitantes

Kafrix Boltur-57, visitante de la espaciorruta Alzrog-Kasaar, se desconectó de los inyectores de cadenas proteínicas. Delante tenía las diversas prótesis que lo hacían pasar por ser humano. “Otro día terrano a continuar con la farsa”, pensó.
-¡Kafrix Boltur-57! –le sobresaltó una voz a su espalda-, esos pensamientos los debes de desterrar de tus nódulos sinápticos.
-Ciudadano secretario Zorg, no sabía que estaba en el radio de lectura mental, mis disculpas.
El ciudadano secretario Zorg, con sus prótesis y su disfraz de humana, estaba en el umbral de la puerta. Comía tarta de limón. Cualquiera la hubiera identificado como Sonsoles Espinosa.
-Hoy tenemos que negociar la financiación autonómica –dijo Kafrix Boltur-57 ya disfrazada como Elena Salgado.
-¿Y eso qué diablos es? –preguntó el ciudadano secretario Zorg/Sonsoles Espinosa.
-No tengo ni la más remota idea –contestó con sinceridad el alienígena/ministra de Economía.
-Bueno, bueno, tú di que sí a todo. Que no sospechen que les estamos robando la materia con la que están hechos los sueños.
-A sus ordenes ciudadano secretario. Por cierto, ¿sabe dónde puedo encontrar a Gorj Odom, La tristeza de Orión y El azote de Tanhauser?
-Jordi Sevilla continúa escarbando en el sótano, Aído está de visita oficial a una fábrica de cremas faciales y Rubalcaba está de viaje por Waziristán.
-Excelente. Qué sencillo es trabajar en esta región del tercer planeta. Nos lo dan todo hecho. Cuando los cruceros del imperio aparezcan sobre el horizonte, la conquista estará medio hecha, ¡jajaja!

1 comentarios:

Teseo 16 julio, 2009  

Rubalcabra, el Azote de Tannhäuser ¡Por supuesto!

Últimos programas del podcast

Archivo

Se admite el debate

Blogorrollo