martes, 21 de julio de 2009

Al peor gobierno de la historia de España ya le quedan pocas cosas que joder

Después de la irresponsabilidad de Desatinos visitando Gibraltar como quien visita Lisboa o Tokio, ya quedan pocas cosas en las que el peor gobierno de la historia de España no haya metido sus pringosas y enfangadas manos.

Repasemos.

Economía: han condenado a esta generación y a la siguiente a pagar una deuda descomunal. Deuda que no ha cesado de aumentar y que tras el verano se disparará. Suena muy hetéreo y lejano que "una generación pague una deuda". Con esta frase me refiero a que la gente en edad laboral y que trabaja, va a pagar con impuestos y con mucho esfuerzo la deuda nacional. No sólo la pública, también la privada que en forma de elevados precios nos va a cobrar el sector privado que está ahogado. Y con la "siguiente generación" me refiero a aquellos jóvenes que sufren la eudación secundaria, la universitaria y los que comienzan su vida laboral. Probablemente la generación más desaprovechada y más pisoteada de la historia reciente de España.

Vivienda: la gran apuesta zapateril es el ministerio del que ya nadie habla. Desde los minipisos de la tonta de la Trujillo, hasta las kelly finder. La iniciativa pública de construcción de viviendas se reduce al 1,5% del total. Mientras la Agencia Estatal de Alquiler (existe de verdad) no cumple ni uno sólo de sus objetivos.

Igualdad: tras obligarnos a tragar que el matrimonio como origen de la familia no existe. Que la propia familia supone una competidora del Estado a destruir. Quieren que traguemos con el aborto libre, levantando un debate donde no lo había.

Interior: como el terrorismo de Estado no dio sus frutos, ahora el PSOE probó suerte con la felación. Obviamente tampoco dio sus frutos, entre otras cosas gracias a la prensa antigubernamental. Ahora han pedido perdón y se han puesto del lado del PP. Genial, sólo falta que nos digan cuál fue el arma del crimen en los atentados del 11M, y por qué se manipularon informes oficiales si no había nada que ocultar. Por cierto, tampoco se me olvida que ZP consiguió por primera vez que la Guardia Civil y la Policía Nacional se manifestaran.

Justicia: las imágenes de los juzgados de toda España, con papeles por el suelo y hasta en los retretes han dado la vuelta al mundo. El pisito de Bermejo también. ZP ha conseguido por primera vez en la historia, que los secretarios de los juzgados se pusieran en huelga. Y que los jueces amenazasen con una.

Educación: pese a ser una competencia transferida, el PSOE ha promovido leyes educativas absurdas, promesas de ordenadores gratis (que ya no van a ser gratis) a los niños, la asignatura de Educación para la Ciudadanía, etc. Por primera vez en la historia de este reino, hay familias que piden objetar a una asigantura. ¡Olé por tus zetas, Zóter!

Defensa: tras los acontecimientos extraños y nada resueltos que siguieron al 11M. ZP retiró al Ejército Español de Irak, no a todo claro, la Armada se quedó y lleva ya cinco años allá. A los tres meses de anunciar la retirada, votaba a favor de una resolución de la ONU que instaba a los países a usar todos los medios a su alcance para obtener la pacificación de Irak. Lo de la gripe porcina en un cuartel donde se dejó entrar a niños de un colegio, suena a anécdota si lo comparamos a cuando el gobierno pagó a unos piratas millón y medio de dólares para que soltaran a unos pescadores.

Sobre la SGAE, Honduras, el compadreo franquista de ministros y jueces, Kosovo, la independencia de Cataluña, los casos de corrupción, la femenización del PIB, el Plan Hidrológico Nacional, la central de Garoña y el Plan Galicia "de Mierda", mejor ni hablo.

10 comentarios:

Ignacio 21 julio, 2009  

buen resumen
antes de navidad se convocan elecciones
no se que va a ser peor

Natalia Pastor 21 julio, 2009  

Lo de Gibraltar pone la guinda al desproposito carnavalesco que es la política exterior de Zapatero.
Tirar una postura común,unica e inamovible que se ha mantenido durante 300 años,es una muestra del entreguismo al que es capaz de llegar esta caterva infame,y que pasa por el bochorno de hoy de Moratinos.
Ceuta y Melilla deben estar temblando.
Ya saben el futuro que les espera.

Le poinçonneur 22 julio, 2009  

¿Independencia de Catalunya?

Pablo, que no me he enterado. Confírmame si necesito este verano pasaporte para pasar de Sant Carles de la Ràpita :P

Teseo 22 julio, 2009  
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Teseo 22 julio, 2009  

En los trenes estalló goma 2 Eco y vale ya. Las bombas las pusieron radicales islámicos, lo dijo Rafael Vera e Iñaki Gabilondo (o era su hermano?)

Pablo 22 julio, 2009  

Independencia del sistema educativo, si vieras El Gato al Agua, lo entenderías. :)

Le poinçonneur 22 julio, 2009  

¿Lo entendería, o lo desentendería? :P

Ah, debe ser aquello de "vamos a desaprender para desenseñar cómo se deshacen las cosas" xD

bate 23 julio, 2009  

Haría falta 3000000 de folios por lo menos para poner las cosas en su sitio.
Un saludo. Te felicito por saber llevar las cosas en su merecido lugar.

Pablo 24 julio, 2009  

Le poinçonneur,

Cuando puedes articular un sistema educativo diferente a los demás. Y te quedas con el control último y la apelación última de ese sistema. Es que de facto te has independizado.

Una independencia moderna, ya que no te van a pedir el pasaporte y en la que las visitas bilaterales se darán con normalidad entre los dos gobiernos.

¡E incluso mandaréis delegados al Congreso de la Metrópoli!

Pablo 24 julio, 2009  

Bate,

Espero que alguien esté recortando periódicos y guardando telediarios. Hay material para unos Episodios Nacionales!

Últimos programas del podcast

Archivo

Se admite el debate

Blogorrollo