lunes, 8 de junio de 2009

¿Jordi Sevilla fuma porros?


Llego temprano al blog del ínclito Jordi Sevilla y recibo la primera en la frente:

Algo tendremos que estar haciendo mal los socialdemócratas para que, en plena crisis del neoliberalismo, gane la derecha.

Ustedes pónganse en mi lugar, sin desayunar ni nada me encuentro con estas joyas:

Es como si hubiera ganado Mc Cain en lugar de Obama.

Pero vamos a ver, hermoso mío. Lo de "crisis del neoliberalismo", pasémoslo por alto, tanto por lo de crisis como por lo de neoliberalismo (sic, Neo! hay un fallo en Matrix!). Dejemos la frase en "algo estaremos haciendo mal para que perdamos". ¿Algo? Seriously, ¿algo? ¿Estás de broma? Creo que excede la capacidad de esta entrada la relación de atrocidades y meteduras de pata que habéis cometido en los últimos años. A modo ilustrativo se me ocurre: negar la crisis, hacer un Plan E que es pan -para muy pocos- para hoy y hambre para mañana, endeudar el país, negociar con ETA, abrir el melón del aborto, discutir sobre el concepto de nación española, aprobar unos presupuestos que sabíais que eran irreales, hacer el mongol por el mundo adelante con la chorrada de la Alianza de Civilizaciones, promover la Fe en que el efecto invernadero es principalmente antropogénico (y hacer de ello una religión), decir auténticas imbecilidades como "Europa es más ciudadanía" en la campaña,... ¿sigo?

"Algo" dice el tío, y se queda tan pancho. Y lo de comparar McCain con Oreja y Obama con Petazeta es de Premio Nobel. En serio, ¿con estas petardadas creéis que váis a algún lado? Quizá convenzáis a muchos durante un tiempo, pero no todo el tiempo. Al final la gente siempre acaba descubriendo el pastel. Como con el GAL, y espero que con el 11m.

sobre la naturaleza de esta crisis económica es que en su origen se detecta el fracaso del modelo neoliberal de gestión de la economía

¿Qué tiene de (neo)liberal el BCE? ¿Me lo puede explicar alguien? ¿Y la Reserva Federal? El truco de repetir hasta la saciedad una mentira no la transforma en verdad. Sucede lo mismo que con el cambio climático antropogénico: es que no es verdad lo que estáis diciendo. Simplemente no es verdad. Y podéis montar las inquisiciones que queráis (ya hacéis bautizos y comuniones, supongo que vuestra inquisición progre está a la vuelta de la esquina, ¿estado aconfesional? ¡ja!).

los electores no dejan que las cuestiones relacionadas con sospechas de corrupción afecte su voto

Con esto sí estoy de acuerdo, pues no olvidemos los 10 millones que recibe la empresa de la hija del nimistro. O los dispendios de dinero público de gerifaltes progres que pretendían vivir como marqueses.

todo el voto es voto del miedo, del miedo a que gane el contrario. Es voto preventivo. Y si me votas a mi porque el otro es peor, y por razones sentimentales, para una parte importante del electorado, el otro siempre es peor, entonces yo tengo, con los míos, una especie de patente de corso que me permite hacer más o menos lo que quiera, porque siempre será perdonado dado que…. si no me votas a mi, vendrá el otro. Terrible. No cuentan tus méritos sino los deméritos del otro.

Jajajajaja. Perdona que me ría pero: ¡ja!, ¡ja!, ¡jajota! ¿Ignoras el "si tú no votas ellos vuelven"? ¿Ignoras que la propaganda del PSOE se ha basado única y exclusivamente en meter miedo con "que viene la derecha"? Ahi están los vídeos, ahí está la campaña del PSOE en Cataluña, ¿por qué nos tomas por imbéciles? ¿Cómo te atreves?

Prefiero pensar que estas idas de olla se deben a propaganda pura y dura. Porque no me puedo creer que alguien sea tan sectario como para llamarnos gilipollas a la cara.

Bonustrack:

5 comentarios:

Teseo 09 junio, 2009  

¿Jordi Sevilla era el gordo que presentaba el Un, Dos , Tres (1,2,3)?

bate 09 junio, 2009  

No, Pablo, fuma crak.

bate 09 junio, 2009  

Crack, escribamos bien.

Últimos programas del podcast

Archivo

Se admite el debate

Blogorrollo