jueves, 11 de junio de 2009

Desnudaros en vuestra casa

Me gusta la bicicleta como transporte y como pasatiempo. Se hace ejercicio, es relativamente cómodo de aparcar si encuentras dónde dejarla, tiene un mantenimiento mucho más barato que el coche o la moto y en definitiva, usarla en ciudad es algo que apriori no provoca rechazo.


Pero aquí también hay mucho listo. Resulta que una asociación aragonesa de "ciclonudistas" -que en su web llama a España, Estado Español, como Paco y los comunistas- convoca una manifestación para promover el uso de la bicicleta. Hasta aquí tiene un pase. El año pasado en Coruña, les fueron cuarenta tarados. Bien.

Mi pregunta es ¿por qué tienen que ir desnudos? ¿Por qué tenemos que aguantar sus lorzas el resto de la población? Y encima pretenden acabar en la playa -en Coruña las playas están en medio de la ciudad-, con la de niños y familias que hay por ahí. ¿Qué demonios le pasa a esta gente?

Busco información en su web. Entre otras cosas, defienden el uso de la bicicleta porque

no colabora con el desarrollismo destructor ni con la guerra global.
¿Lo qué? ¿De qué mierdas me estás hablando? ¿Qué diablos es el "desarrollismo destructor"? Y lo de la guerra global supongo que será la guerra contra el terrorismo, ¿no colaboráis con la lucha contra el terrorismo? Claro, váis en bicicleta en pelotas. ¿Qué tendrá que ver una cosa con la otra?


¿Y por qué en bolas?
mostramos nuestro cuerpo con naturalidad, rompiendo el pudor, desmontando tabúes respecto a nuestro físico impuestos por la moda y la avaricia de la industria transnacional textil. En definitiva, nos enfrentamos al tráfico urbano con el cuerpo desnudo sobre la bicicleta como la mejor forma de defender nuestra dignidad y de vivir la lucha social.
¿Qué es "vivir la lucha social"? ¿Hacer actos pastelosos para continuar apoyando el statu quo? ¿Fumar porros, llevar la badana colgando delante de los niños, molestar estéticamente a la gente normal y hacer el tarado pidiendo más impuestos, más control, más intervención y menos libertad?

Hace ochenta años, otro grupo de tarados hacía algo homologable en Alemania. Iban vestidos con camisas pardas, "vivían la lucha social" y también querían convencer a la gente de su sectarismo molestando. También querían más control, más intervención y menos libertad. Se llamaban SA.

Cada época tiene su particularidad, pero en todas hay gilipollas. Lo bueno es que conociendo el pasado podemos hacer que no se repita. Ojalá fracase esta gente que "no colabora con el desarrollismo destructor", que no le gusta la "avaricia transnacional textil" y que quiere "desmontar tabúes" mientras "vive la lucha social".


Esta moda de hacer el garrulo inventando palabras y frases, tratando de dibujar conceptos nuevos que no son más que humo, para luego alzarse como los primeros en la lucha contra ese humo que ellos mismos inventaron, tiene que ir acabando ya. No me gusta nada.

PD: De la página de los ciclonudistas a la Red Anticapitalista Gallega, dos enlaces. Cada vez se esconden peor.

8 comentarios:

Le poinçonneur 11 junio, 2009  

Personalmente, eso de ir desnudo por la ciudad me parece una estupidez, pero si quieren ir, que vayan.

Sólo estoy en contra por motivos de higiene: por razones obvias, no me gustaría sentarme en un autobús si un tío en bolas acaba de levantarse del mismo asiento.

Ahora bien, si lo que usan es su propia bicicleta, allá ellos. Total, el frío no voy a pasarlo yo.

Sr. IA 11 junio, 2009  

A mayores de los atinados comentarios. A esta Ia no le parece lo más higiénico descansar el ano directamente sobre el sillín, por la sedimentación inherente de residuos mezclados con sudoración. Un olor -dicen- desagradable. Si se obstinan en el desatino (y la autoridad, imbuida de un concepto erróneo de la libertad, lo consiente) al menos que pongan una toallita desechable sobre el sillín. Por favor.

Pablo 11 junio, 2009  

Muy escatológico todo. Puaj!

bate 11 junio, 2009  

Hace poco denunciaron la presencia de enfemos mentales que se masturbaban en grupitos en el metro de Madrid, a mi la verdad es que me da igual lo que hagan,..pero en sus putas casas, coño¡¡

Teseo 11 junio, 2009  

SA = Soziedad Alkoholica ¿no?

Teseo 11 junio, 2009  

A lo mejor la marcha la dirige Zerolo en bolas y SIN sillin...

Pablo 12 junio, 2009  

Oh, alguien ha desayunado graciosines con leche!!

Teseo 14 junio, 2009  

¡La Teniente Uhura!

Últimos programas del podcast

Archivo

Se admite el debate

Blogorrollo