jueves, 4 de junio de 2009

Acusan a un partido que se presenta a las europeas de ser una secta


Resulta que el drama ha salpicado a Unificación Comunista de España. Las acusaciones de comportarse como una secta están en boca de muchos en foros de la extrema izquierda (buscad en internete). Como estamos en España, mi reacción inmediata es pensar que se trata de una estrategia para restarles votos. Pero el caso es que las acusaciones se remontan a 2004 y más atrás. Caray, con lo monos que parecían pidiendo que nadie cobrara por debajo de 1.000 euros ni por encima de 10.000.

El caso es que se repiten continuamente acusaciones de métodos propios de las sectas. La acusación más repetida es el proceso de captación de afiliados: desligan al nuevo afiliado de sus vínculos personales y lo llevan a trabajar a otra ciudad. El trabajo es vender su periódico "De Verdad" al precio de cero euros que al final no son cero euros (como pasa con Hacienda por cierto).

Drama:

MUCHO OJITO CON ESTA GENTUZA!!!!!!

Al melenudo y al otro , ¿ podeis contarme que fue de una chavala de Almeria que fue abducida por vuestra puta secta hara unos años ? ¿ una chavala a la que le prometisteis que trabajaria en murcia , dentro de vuestra organizacion , como liberada , con alta en la seguridad social ?

Si hombre , si , una chavala que lo siguiente que se supo de ella era que vivia en el metro de madrid , viviendo solo para vender vuestra mierda de panfleto...¿ no podeis contarme nada , puros guardianes de la revolucion ?

la chavala en cuestion , ¿ no podria habrese quedado vendiendo los panfletos aca en el sur ? ¿ porque habia que apartarla de su familia , de sus amigos , de su ambiente..?

pues si , coleguilla , viviendo en el metro , mientras que el hijo de la garn puta que es vuesro lider , ese que " ahora esta escondido porque solo saldra a la luz publica cuando llege la revolucion..." ( COÑO!! IGUAL QUE LAS SECTAS UFOLOGICAS !!!..SOLO VERAS QUE LOS MARCIANOS EXISTEN SI ANTES TE SUICIDAS , HERMANO , PERO ANTES DEJA TUS BIENES TERRENALES AL GRAN LIDER....
Más drama aún:
Aparte de esto ¿alguien les ha visto hacer algo más? En mi puta vida les he visto en ninguna manifestación o actividad salvo las contadas en las que van a vender su puta mierda de periódico... claro que será que no me paso por manifestaciones donde se pide la pena de muerte para ETA o se lanzan vivas a la unidad de España como hacen estos señores. No hacen NADA más aparte de echar mierda a otros y vender (encalomar diría yo) su mierda de periódico.

El uso de términos y conceptos como "Tiempo Social Necesario", supuestas "cartas" en las que una mujer describe cómo ha cambiado la UCE su vida para bien, haciéndole "romper" con su vida anterior, el acoso con llamadas telefónicas de quienes consiguen su número, etcétera, son técnicas BIEN CONOCIDAS de las sectas destructivas. Sólo que aquí se cambian conceptos espirituales por pseudo-políticos. Tampoco es que sean originales, porque de esta rama secta-política ya estaba el Partido Humanista hace años.

No sé, a mí me parece que es muy intencionado el movimiento de ficha de crear un grupo que, desde un maquillaje "de izquierdas" y así con una pinta y sabor "revolucionarios" defienda como principal punto programático lo mismito que hace la derecha "patriota" y otros sectores reaccionarios.
Cóctel de drama:
Grande fué mis sorpresa al leer el número que me habían dado en la calle cuando se quedaron con mi número de teléfono. Es una propaganda de UPyD y Ciutadans. Hacen una defensa de la lengua castellana desde el nacionalismo español, no desde el punto de vista de la pluralidad linguística.

Es como que el tema principal es ETA y "la rendición de este gobierno ante ETA", la defenza de la lengua castellana y la crisis que este gobierno intenta ocultarnos, y luego las cuestiones sociales o realmente de interes para la clase currante están de gancho y de relleno nada mas. Me flipó.
Como me llamó la atención la línea de la revista me metí en la página web y me puse a ver números anteriores. "De Verdad " se llama la publicación.

Me quedé alucinado al ver que medio-defendían la teoría de la conspiración de la participación de ETA en los atentados del 11-M. Luego buscando en Google encontré que van a las manifas de Basta Ya, el Foro de Ermua y la AVT y se codean con falangistas y gente de Fuerza Nueva.
Y el drama continúa incluso aludiendo al CNI.

Llegados a este punto podemos preguntarnos ¿y si los commies se meten con ellos por no formar parte de la corriente commie general y desvincularse en materia antiterrorista y lingüística? Si fuera eso me reiría bastante. Acusarles de tratar de ganar dinero vendiendo su periódico tampoco me parece una razón de peso. Otros partidos roban directamente.

Además que también hay "confesiones" de ex-militantes que no los califican de secta sino de "pesados". Claro que no hay motivos para pensar que esos testimonios de última hora no sean gente del partido.


En fin, a mi me la refanfinfla porque no les iba a votar. Es más, a veces coqueteo con la idea de defender unos mínimos académicos para presentar candidaturas. Pero tranquilos, se me pasa pronto.

Nota: ¡qué mal escribe la gente! Estos foros los lee Pérez-Reverte y se pega un tiro.
Nota 2: lo de "Tiempo social necesario" es muy zapateril. Juas.

Últimos programas del podcast

Archivo

Se admite el debate

Blogorrollo