viernes, 15 de mayo de 2009

Aprobado el anteproyecto de la ley para la finalización forzosa de la vida


Me informé y sigo pensando lo mismo. El aborto es una animalada. Con la ley del 85 existía un cierto consenso. Los seres humanos y los seres humanos antihumanos vivimos en el mismo país y votamos en las mismas elecciones. Por lo tanto debemos llegar a consensos. Los tres supuestos bajo los que se podía abortar tenían considerable aceptación social. Este no ya no era un tema de debate.

Ahora, precisamente ahora, sacar leyecitas para justificar un ministerio (¿por qué este tema no lo llevan Sanidad y Justicia?), lanzando un dardo al corazón de la base fundamental de la sociedad que es la familia, es una burrada como la catedral de Santiago. Porque no se trata sólo del aborto. Es que hay más.

Veamos:
  • La interrupción voluntaria del embarazo (quicir, la finalización forzosa de la vida), se puede provocar alegremente hasta la semana 14.
  • De la semana 14 a la 22 hay que justificar anomalías (espero que especifiquen que sean anomalías incompatibles con la vida) o peligro para la vida de la madre.
  • La finalización forzosa de la vida pasa a formar parte de las intervenciones cotidianas de la sanidad pública. Como los quistes.
  • La mayoría de edad para poder operarse (por lo tanto quitarse un quiste o matar a un niño) pasa a estar en los 16 años.
Lo del aborto está claro. Lo que no se ha debatido tanto es sobre la mayoría de edad en los 16 años para operarse de cualquier cosa, no solo abortar. Pero por Dios, si hay gente de treinta años más inmadura que mis zapatillas. Esto es ahondar en un error.

En lugar de facilitar el aborto, debieran de facilitar la vida, la natalidad, la dignidad de las personas, la calidad de vida de todos, los enfermos, los ancianos, los que viven en charcos de barro, etc. ¿Decir esto es de extremista religioso?

Prefiero que me llamen eso a ser un asesino de niños.

-Eso ha sido demagógico.
-Reclamo mi derecho a la demagogia.



7 comentarios:

Gutiforever 15 mayo, 2009  

La ley que aprueba el PSOE es perversa en si misma por que arranca de un inexistente "derecho"(el aborto)que además hace privativo de la mujer excluyendo al hombre de la toma de decisiones.
Es perversa,por que esta Ley va a producir en España una industria repugnante que mueve milllones de euros al año, y lo es también porque niega el derecho a la vida a los más débiles e indefensos.
Se puede abortar,no ya sólo siendo una cría de dieciseis años sin el consentimiento de los padres, (lo cual a parte de una aberración,demuestra las incongruencias de esta izquierda extrema, que evita eso sí, que puede fumar,votar o beber alcohol,dado que carece de "madurez legal",pero si abortar), sino que además faculta a abortar con un embarazo muy avanzado, si hay "riesgos" de malformaciones o peligro para la salud de la madre y esta es una puerta evidente a la eugenesia.
La eugenesia es etimológicamente, "el buen nacimiento".
Solo hay que observar que a dia de hoy, el 97% de los bebés en los cuales son detectados rasgos de síndrome de Down,son abortados y eliminados en España.
Pero no sólo eso;también se abortan fetos con siete meses,que tienen malformaciones tales como la falta de un dedo en un pie o en una mano,cosa perfectamente asumible en este cajón de sastre que es la nueva ley.
Y es que Zapatero y su Gobierno de extrema izquierda,comparten las mismas ideas que Ernst Rüdin incorporó a la retórica eugenésica de las políticas raciales de la Alemania nazi.
En 1994 China aprobó la Ley de Asistencia Sanitaria Maternal e Infantil, que obliga ,entre otras cosas a la madre a abortar,si se detecta que el feto tiene algun malformación o tara por pequeña o insignificante que esta sea.
El Estado decide.
No crean que eso están tan lejos de que aquí llegue a producirse.
De entrada,ya le han quitado de facto y por ley la patria potestad a los padres, cuando una menor de dieciseis años decida abortar sin que sus padres,ni siquiera lo sepan.
Ni Orwell hubiera imaginado tanto.

Pablo 16 mayo, 2009  

Bien dicho.

Si quieren un mundo de caritas sonrientes, que lo tengan en sus casas. Yo no pienso ceder ni una mijita contra lo que supone un paso más en la destrucción de la dignidad humana.

Conmigo desde luego que no cuenten estos cabrones.

bate 16 mayo, 2009  

La próxima entrada que escriba en mi Blog, denunciará la mierda que se trae este gobierno de cabrones y cabronascon la Interrupción Voluntaria del Embarazo, es decir, el aborto. Porque esa es otra, estos aprendices de brujos piensan que con no llamar a las cosas por su nombre, esas cosas ya no existen.
No conozco a ninguna mujer que se haya arrepentido de haber tenido un hijo, en cambio conozco a mujeres, entre ellas a una novia que tuve y abortó en su día, que toda su vida se estarán arrepintiendo de haber abortado. Creeme que el dolor y el trastorno psíquico tarda mucho tiempo en diluirse, aunque ese dolor tremendo siempre estará ahí, y esto lo se por experiencia.
Yo tampoco voy a parar de denunciar esta masacre que se nos avecina. La píldora del día después será la pulla que termine de poner a este tiempo de muerte, en su sitio.
No nos queda otra opción que luchar por lo que creemos. La verdad está de nuestro lado.
Ánimo.
Un saludo.

Sr. IA 16 mayo, 2009  

Vuelvo a lo de Pablo. ¿En qué se justifica esta reforma? Acaso hay un clamor social? Una necesidad social en España, paraíso del aborto en la UE, al respecto?
Negativo.
De donde esta burrada responde a un único fin... Demostrar que se es progre como instrumento de fijación del electorado. movilización de la iglesia (mal vista soialmente) que de algún modo es el antimodelo para millones de lerdos progrelobotomizados.
Monstruoso.

Pablo 16 mayo, 2009  

Exacto, sr. IA, la Iglesia naturalmente se va a revolver, haciendo el juego a quienes quieren que se revuelva y así sucesivamente.

Es una especie de juego psicohistórico.

Teseo 16 mayo, 2009  

Psss... que abortar ya era fácil con la otra ley. Basta que una embarazada de 17 años se acerque a un servicio de urgencias con una caja de pastillas de la farmacia y diga que se las ha tomado y quiere abortar. A lo mejor ese día hay un ginecólogo honrado (existe esto?) y no cuela. Pero al día siguiente repite la actuación y seguro que ingresa. Tanto va el cántaro a la fuente que termina por abortar. Y papá y mamá ni se enteran:
- ¿dónde dormiste ayer?
- En casa de una amiga, Teresa Herrera.
Uy, lo que he disho

Pablo 16 mayo, 2009  

Es decir, que hay que poner cámaras de videovigilancia en los servicios de urgencia y añadirle un par de párrafos más al Código Penal.

Últimos programas del podcast

Archivo

Se admite el debate

Blogorrollo