jueves, 26 de febrero de 2009

El representante de UGT en el Consejo de RTVE



Miguel Santos Ruesga, que forma parte del Consejo de RTVE a propuesta del PSOE y representando a UGT, ha pedido al Ente que le pase los DVDs de los 156 episodios de la serie Buffy Cazavampiros.

Lógico, ¿para qué bajarsela de internet si en el "trabajo" se la dan?


La noticia por sí sola ya llama la atención. Pero a mi me gustaría incidir en que el tío este tiene coche oficial. Al menos eso dicen en el blog del sindicato Alternativa RTVE-STC. ¿Todos los miembros del Consejo de RTVE tienen coche oficial? RTVE estimó sus pérdidas del año pasado en 100 millones de euros (16.638.600.000 ptas. o dieciseismil seiscientos treinta y ocho millones seiscientas mil pesetas).

De confirmarse esto, sí que sería un escándalo. Lo del freak este viendo a Sarah Michelle Gellar en cuero ceñido dando patadas a vampiros a costa del contribuyente es lo de menos.

Vale, en El Confidencial Digital veo que el fan número uno de Buffy Cazavampiros no tiene asignado coche oficial, pero puede "disponer" de él. Con chófer, claro, para eso uno tuvo dejarse en carne viva las rodillas en el sindicato. Uno es progre y femenino, pero no tonto.

Pero no sólo coche con chófer. Sino además secretaria, tarjeta de crédito y asesor personal (?).

Desconozco la labor de un consejero de un canal público de televisión nombrado por un partido político, pero dudo mucho que no pueda desarrollar su "trabajo" compartiendo el minibus de la empresa o yendo en su propio coche a "trabajar". O en transporte público. Y la tarjeta de crédito, ¿para qué es? ¿Para encontrar maneras de reducir la deuda de RTVE?

Lo que entiendo perfectamente es lo del asesor personal. Y no quiero risas. Me parece súmamente lógico que necesite un asesor personal, ¿está claro?

Así, él, el chófer, la secretaria y el asesor personal ¡¡¡YA HACEN CUATRO PARA LA PARTIDA DE MUS!!!

Por favor, mira hacia otro lado, ignora esto y sigue pagando impuestos. Pringao.

A este espabilado (que por cierto, actúa de forma lógica, eso no se lo negaré), le dedico la película Enron, los tipos que estafaron a América. Disfrútala cuando termines los 156 capítulos de Buffy (¡freak!) y tus partiditas de mus.

3 comentarios:

No a todo 26 febrero, 2009  

¿Y qué opina Teddy Bautista?

Zp,  26 febrero, 2009  

Me parece injusto, el chófer no sabe jugar al mus. Pero, ¿adonde vamos a llegar? Pedir una serie extranjera de fuera de España...Si aun fuera Vicky Cristina Carcelona, El Che o El reino de los cielos...

Bond,  28 febrero, 2009  

Por fin una tia buena, esto ya parecia el blog de Zerolo, que tiene una flauta con un agujero solo

Últimos programas del podcast

Archivo

Se admite el debate

Blogorrollo