jueves, 8 de enero de 2009

Blablabla

De momento no habrá actualizaciones con la frecuencia deseada por varios motivos:

  1. La conexión de Timofónica de casa ha VUELTO a petar. Es el segundo router Amper. Cada día se superan estos cabrones. Eso sí, llamadas al móvil para hacerte de su secta que no falten.
  2. Tengo cosas que hacer. Probablemente uno de los fines de semana más hard en lo que llevo de curso.
Aunque para que os hagáis una idea sobre de qué escribiría, puedo dejar caer que los terroristas de Hamás, Hezbolá y el PSOE me dan asco.

GO GO ISRAEL

A ver si de esta va la vencida e Israel puede por fin asegurar su supervivencia frente al terrorismo más inhumano, el odio y la intolerancia de tanto hijo de puta terrorista "palestino" y terrorista con máquina de escribir o micrófino en Europa.

Por cierto. ¿Qué es eso de "palestino"? Entiendo el término geográfico: Palestina, región ribereña del Mediterráneo desde el Sinaí hasta Tiro. Entonces los israelíes son palestinos ¿no?

Porque si alguien pretende hacerme creer que existe una "nación palestina" o un "pueblo palestino". Está muy equivocado. Esa gente es árabe. En Gaza son egipcios y en Cisjordania son jordanos. Árabes todos. Supongo que en Gaza habrá una minoría bereber, pero poco más.

Y punto.

Oh, diablos, quizá haya que empezar a analizar las posturas de Egipto y Jordania frente a los refugiados árabes.

1 comentarios:

Anónimo,  08 enero, 2009  

Anacronicamente, "palestino" viene de filisteo... Es obvio que existe un pueblo filisteo, incluso una nacion filistea, o mejor, una horda filistea. La pavita que peló a Sansón, juez de Israel, era filistea...(¡del valle de Sorec!). Tambiém era filisteo el acromegálico Goliath, a quien venció David con una honda...
Racialmente me imagino que serán la misma cosa judios y palestinos, solo que los israelitas estarán más mezclados por aquello de la diáspora.

Últimos programas del podcast

Archivo

Se admite el debate

Blogorrollo