sábado, 15 de noviembre de 2008

Cumbre de Washington


Oh, he vuelto al patio del colegio y no me he dado cuenta. Ahora los quejicas se juntan con los flipaos y han creado el grupo de los irónicos y los sarcásticos. Guay. Cada cual que se sienta superior al otro.

Venga, ahora dejar de jugar a cosas así, que os caeis, os haceis una pupita y luego vais llorando a vuestras mamis.

Y me la sudan los reproches. Si al menos viniesen de gente madura, todavía de aquellos que defendian que este juego era serio, pero ya ni debajo de las piedras se les encuentra, y eso que ahí es donde suelen estar los bichos raros.

PD: Copypaste de una intervención en un foro en el que se hablaba de otro tema, pero que me hizo gracia.


Ahora, aprendan de la sabiduría de Gordon Gecko:


3 comentarios:

Guderian,  16 noviembre, 2008  

En el rollo de la cumbre de Washington habia 20 paises. Sarko le deja la sillita a ZP y son 21. Resulta que tenia otra silla por algun lado y viene el estatuder de Holanda, aunque se tiene que ir por volverse huérfano...en el pie de foto de la Voz (que es lo mas importante de cualquier periodico despues de los anuncios) ponia que habia 22 jefes de estado (yo conte 22 y la alemana esa...) ¿Cuantos jefes de estado se juntaron en el comedor? ¿Cuando hablaron de convertir el g20 en g22, contando con España y ...la Republica Checa estaban todos sobrios? ¿Por que Nueva Zelanda no estaba presente?

Gaspar Duarte 18 noviembre, 2008  

Es más, hay que tener más que presente que España ya estaba representada desde un principio (el G-20 está formado por el G-8, la Unión Europea y otros tantos países "emergentes", como suele llamárseles). Así que, supuestamente, España estaba representada por la Unión Europea (igual que los Países Bajos, cónstese).

¿Que por qué no formamos parte del G-8? Oh, eso es otro tema. Y añado: ¿Tienen sentido ese tipo de organizaciones más allá de una concepción onanista autocomplaciente por parte de sus integrantes? Oh, ese seguro que sí es otro tema.

Pablo 18 noviembre, 2008  

Y a todos se les unen el BM y el FMI (no, no es la marca de leches y yogures).

En Nueva Zelanda sólo hay vacas y maricones.

Últimos programas del podcast

Archivo

Se admite el debate

Blogorrollo