miércoles, 19 de noviembre de 2008

Huelga de informáticos




Este blog apoya las reivindicaciones de los estudiantes y titulados en Ingeniería e Ingeniería Técnica en Informática en demanda de varios compromisos:
  • Del Ministerio de Ciencia e Innovación para elaborar una ficha de directrices específicas para las titulaciones de Ingenierías Técnicas e Ingeniería en Informática, en las mismas condiciones que el resto de ingenierías, así como para paralizar la asignación de competencias propias de Informática a otras titulaciones.

  • Del Gobierno para incluir en la transposición de la directiva europea de servicios las profesiones de Ingeniero Técnico y de Ingeniero en Informática, así como la creación del Consejo de Colegios de Ingenieros en Informática en cumplimiento del artículo 4.4 de la ley 2/74.

  • Y del Ministerio de Industria para elaborar yllevar al Parlamento una ley que regule las atribuciones profesionales del sector en cumplimiento de la ley 12/1986.

Unas reclamaciones a las que tenemos derecho por ley y por las que seguiremos luchando hasta que se reconozcan nuestros derechos.

Documentos:

Enlaces:


3 comentarios:

Skynnet,  20 noviembre, 2008  

Me encanta el circulito con las rayitas en medio de dos hojas de laurel del escudo de la carrera de informática.
¿Colegio Profesional de Ingenieros Informáticos? No, gracias. Hay que acabar con todos los Colegios Profesionales (sanguijuelas, usureros, inútiles, vagos, chupópteros, tragones, chorizos...) excpto que sean gratuitos y la colegiación voluntaria. Con un par.

Pablo 20 noviembre, 2008  

Tú eres Dios y decides que hay que acabar con los Colegios.

Yo creo que o hay colegios para todas las profesiones o para ninguno. Pero lo que no puede haber es distintas varas de medir según la profesión que se trate.

¿Por qué la gente ve como normal un Colegio de Arquitectos y uno de informáticos?

Windows XP: 4.000 personas participaron en su desarrollo durante siete años, hoy en día lo utilizan millones de personas en todo el mundo ¿qué proyecto de ingeniería civil puede compararse? Ninguno.

Así que inclínate y empieza a comerme los huevos.

Zeus,  23 noviembre, 2008  

Bien, pues que desaparezcan todos los colegios de parasitos... Y ahora revelaré algunos secretos:

1) Dios es la cosa esa grande y amarilla que da luz y calor durante el dia (como sabemos desde hace 6000 años)

2) La carrera de Arquitectura no existe. El dia que quiera construirme un palacio en las orillas del Loira, le pediré a un ingeniero que diseñe la estructura y a un licenciado en Bellas Artes que dibuje la fachada.

3) Si no me funciona la mula (y no puedo bajarme la discografia completa de Ramoncin o el Tocho Cheli) le pregunto a un informatico ...
- Oes, no va.
- Apaga y vuelve a reiniciar.
- Ya lo hice 60 veces, hasta ahí llego solito con la E.G.B
- Entonces lo que tienes es un Virus, lo pierdes todo o tiras el ordenador y te compras otro...
- :oi(6 años estudiando para esto)

4) El monolito de Hatshepsut, el monasterio del Escorial, los gigantes de Nazca y la presa Hoover molan más que el XP. Además la pasta se la llevó un tal Gates. Y si me apuras, quiza windows sea una copia del otro sistema operativo de la manzanita.

5) Los huevos que te los coma Rubalcabra, que tiene muy bien el colesterol, aunque tendras que esperar que está antes un tal Moreno.

Últimos programas del podcast

Archivo

Se admite el debate

Blogorrollo