martes, 18 de noviembre de 2008

Garzonadas




Quienes defendemos y creemos que es posible dirigir la justicia en este país hacia un sistema privado, tenemos hoy un nuevo aliado: Supergarzón.

Sí, amigos, Garzón está con nosotros. Ha firmado un auto de 152 folios en el que constata que Franco ha muerto. Una auténtica bofetada en las narices para aquellos que creen que la justicia funciona, un zas en toda la boca para quienes quieren ver legiones y legiones de burócratas desfilando sobre tus derechos, un...

-(pssst)
-¿Qué?
-(Que Garzón no lo hizo por lo que tú dices, espabilado, que lo hizo para dar marcha atrás a su particular programa/show de recuperación de la memoria histórica).
-Umm, vaya.



Como iba diciendo, Supergarzón debe dedicarse a meter a etarras en la cárcel y no a meterse en estas zarandajas, ni hacerle el trabajo de campo al gobierno de turno.

-(psst)
-¿Tú otra vez?
-(Sí, mira, que Garzón no dio marcha atrás, sino que traslada a los juzgados de primera instancia la causa).
-Los juzgados de primer instancia creía que bastante tenían con lo suyo para ahora dedicarse a cosas que no son de su competencia.

En fin.

Putos inútiles.


4 comentarios:

Gaspar Duarte 18 noviembre, 2008  

Para demostrar que Franco ha muerto ha necesitado 152 folios...

¿Cuántos necesitaría para demostrar lo mismo con Hitler?

Oh, cielos.

Anónimo,  18 noviembre, 2008  

Garzon, el juez mejor amigo de los de ETA-Batasuna, del GAL, de los de la droga, de Pinochet, de Fidel, del PSOE...pues todos fueron encausados y ahora estan en libertad gracias a el.
Excepto Gomez de Liaño.
Para juez, el tipo ese que dictaba sentencias mientras meaba con la puerta abierta.
O aquel otro de Godolandia que queria linchar a Federico J Losantos (por cierto: NADIE se muere de un SINCOPE, por definicion es transitorio. Y los SINCOPES se producen cuando no llega sangre al cerebro, no al corazon, eso es una paletada).

Pablo 19 noviembre, 2008  

Reconozco que la del síncope es buena por dos cosas: es muy fácil y es muy común.

Me la anoto.

Últimos programas del podcast

Archivo

Se admite el debate

Blogorrollo