lunes, 10 de noviembre de 2008

El gobierno gallego quiere que comamos patatas




Normalmente estas chorradas con las que de vez en cuando nos despiertan los progres me provocan cierta lástima, pero es que hay algunas que provocan directamente hilaridad. Son idiotas y no lo esconden. Sí, en este caso concreto en la pugna maldad-estupidez gana la estupidez.

La Xunta de Galicia quiere decirnos qué debemos comer.



Señores, ya está bien ¿no? Ya basta. Yo creo que deben ustedes cortarse un poco y bajar la frecuencia de ideas felices liberticidas.

Cualquiera dirá: "joder, ejercicio físico y alimentación equilibrada repercuten positivamente en la salud". Estoy de acuerdo. Pero...

... será cosa mía hacer ejercicio o no y llevar la dieta que quiera. Vamos, digo yo. Porque si ahora es un asunto público el modo de vida del personal, ¿qué nos impide dar deducciones a quienes se encuentren en mejor forma y castigar (multar) a gordos y feos?

Un poquito de por favor.


1 comentarios:

roldan,  12 noviembre, 2008  

Bueno, en las ultimas elecciones, el "más malo" (Zapatetico) le gano al más estupido (Maricomplejines). Por cierto, los asesores de imagen de Torito le han puesto las mismas cejas luciferinas que a Zp...

Últimos programas del podcast

Archivo

Se admite el debate

Blogorrollo