viernes, 31 de octubre de 2008

Touriño contraataca




Touriño se defiende de las acusaciones de inmenso latrocinio y malversación. Olé sus huevos toreros. Me parece genial que se defienda atacando -por supuesto- a los tontos útiles de la política, el PP, usando para ello a la prensa dependiente de la publicidad institucional.

Es lo que yo siempre digo: si te pillan mintiendo, mantén tu versión hasta el final. A costa de lo que sea, sin contemplaciones, ¡es la forma de triunfar en política en este país de políticos subdesarrollados! Y sobre todo en Galicia, lugar en el que nos merecemos los políticos de mierda que tenemos.

Todo da igual, ¿es que no veis que la gente es profundamente idiota? ¡Pues adelante! Es más, Touriño, corre a chivarte a Garzón del PP, por la razón que sea. O denuncia a cualquier gallego que no te siga, Garzón ya encontrará el motivo por el que juzgarlo.

Y a los del PP: por favor, continuad así, haciendo de tontos útiles. ¿Qué sería del PSOE sin un PP al que echar la culpa de los fallos propios? ¡Jamás se meterían con sus novios nazis!

Últimos programas del podcast

Archivo

Se admite el debate

Blogorrollo