miércoles, 4 de junio de 2008

Pepito Blanco gana las primarias

Ecce homo

Comenta el portavoz del PSOE Pepito Blanco en su blog-amante-de-la-censura que:

Me he resistido en estos últimos meses a confesar públicamente mi simpatía hacia Barack Obama para no interferir en lo más mínimo en el proceso de elección que estaba desarrollando el Partido Demócrata.


¿Interferir de qué? El grado de influencia de Pepito en unas elecciones americanas en directamente proporcional a su influencia. Así que de interferir cero. Nada. Pero es que Pepito "el pelota" va y suelta:

Confío en que obtenga el apoyo de una mayoría de ciudadanos americanos y pueda desarrollar todo el potencial que lleva dentro.


Ignorando por supuesto que el senador de Illinois dijo:

Ningún Presidente debe vacilar ante la posibilidad de usar la fuerza, unilateralmente si es necesario, para protegernos a nosotros y a nuestros intereses vitales cuando estemos amenazados inminentemente.


Que es la doctrina de defensa establecida por Bush tras el 9/11 y se opone frontalmente a la política derrotista y genuflexa de los socialistas contra el terror.

Pepito, te superas cada día.

2 comentarios:

Halfang 07 junio, 2008  

RON PAUL MOLA MÁS.

Gaspar Duarte 07 junio, 2008  

Of course que Ron Paul mola más.

Lo de Pepe Blanco es de campeonato. ¡Que no quería intereferir dice! ¿Pero quién leches se cree que es? ¿Cree que pinta algo a nivel internacional?

De nuestra clase política, supongo que se pueden contar con los dedos los que pintan algo a ese nivel... y sin agotarte, por supuesto.

Seguro que si hubiera ganado Hillary hubiera confesado que la apoyaba y que no se masturbó pensando en ella para no interferir en las primarias demócratas.

Hay que joderse.

Últimos programas del podcast

Archivo

Se admite el debate

Blogorrollo