lunes, 14 de abril de 2008

Las modistillas de Moncloa

clipped from www.abc.es

El Batallón de Modistillas de ZP

POR ANTONIO BURGOS
VALE, aceptamos Carmen Chacón como animal de compañía, de batallón, de regimiento, de brigada y de división, que ya es ministra de Defensa. Lo cual es muy igualitario y progresista: del Batallón de Modistillas de Lilián de Celis, de lo más jacarandoso, de lo más requebonito que pasea por Madrid, hemos pasado a una nada modesta modistilla como comandantona de aquel Batallón del Ministerio que yo veía desfilar por la calle Prim cuando era sorche de la Brigada Obrera y Topográfica.
No es que se hayan cambiado las tornas desde aquellos tiempos del cuplé. ZP no ha nombrado un nuevo gobierno, sino que como medida de precaución ha organizando su Batallón de Modistillas Ministeriales, donde las señoras superan ya a los caballeros. Echo en falta la cuota gay: no hay derecho, usted, a dejar al pobre Zerolo sin cartera y sin donuts, pero ésa es otra cuestión, y todo se andará.
 blog it
Genial artículo de opinión de Antonio Burgos en el ABC.

3 comentarios:

MP3 e MP4 18 abril, 2008  

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the MP3 e MP4, I hope you enjoy. The address is http://mp3-mp4-brasil.blogspot.com. A hug.

pisos 21 abril, 2008  

Si y por desgracia todo esto va a dar mucho de que hablar... saludos

Pablo 21 abril, 2008  

Spam políticamente incorrecto!

Juas!

Últimos programas del podcast

Archivo

Se admite el debate

Blogorrollo