viernes, 29 de febrero de 2008

Repito: las encuestas dicen que Rajoy va a ganar

Ya dije esta semana, que tras el primer debate, las encuestas indicaban una victoria para el Partido Popular el día 9 de marzo. Bien, hoy traigo otra encuesta más, esta vez de Intereconomía. Con una participación del 72%, el PP le sacaría 2,9 puntos al PZOE. Según la participación cae, las cifras de ambos partidos también caen, abriéndose la diferencia del PP al PZOE.

Hoy se acabó el plazo para solicitar el voto por correo en Chaveslandia, ayer en el resto de España. Los datos oficiales dicen que se han pedido unas 600.000 solicitudes. Un 10% más que hace cuatro años. Desde luego que no me extraña, en este país da vergüenza salir a la calle a votar, así que mejor confiar el sobre con la papeleta a las barrigas agradecidas de Correos. Como esa subida se debe a esa vergüenza, no creo que pronostique una gran subida de la participación el día 9. Si pasa del 70% ya sería un milagro.

3 comentarios:

Anónimo,  29 febrero, 2008  

Va a ganar ZP gracias a la elevada participacion en Kataluña. Nadie se acuerda del negocio de tontiño Blanco en Baleares.Ni de los trajes de la vice-vogue. Ni del pisito de Bermejinsky. Ni de los millones que le dio la Caixa al bachiller Montilleja. Ni del negocio chavista en Andalucia. Idem con Pujol y los Maragalles en tierras de la Marca Hispanica. Y si existe el cambio climatico por qué Sonsoles no retira la piscina climatizada. Hala, ahí queda eso.

Gaspar Duarte 02 marzo, 2008  

Pues mis encuestas no dicen lo mismo.

¿Dónde las lees tú? :p

Últimos programas del podcast

Archivo

Se admite el debate

Blogorrollo