jueves, 14 de febrero de 2008

Dos varas de medir

Cuando la Conferencia Episcopal dio unas guías morales sobre a quién deberíamos votar los cristianos siguiendo la doctrina católica, el PSOE se les echó al cuello. IU los metió en la cárcel.

Cuando los adalides de la subvención y el canon se suman a PAZ, Plataforma de Apoyo a Zapatero, sabiendo que no retiró a las tropas de Irak -nuestros barcos siguen allí-, ni de Afganistán, seguimos siendo aliados de EEUU (ahora tan aliados como Togo), y una de las seis primeras potencias exportadoras de armas al Tercer Mundo. Que el chapapote de Algeciras se la suda. &c.

Yo no los criticaré. Creo que Sabina, Serrat, Ana Belén, Víctor Manuel, Fran Perea, Boris Izaguirre, la tía esta que estaba en Presuntos Implicados y la mujer del presidente son muy libres de pedir el voto para Zapatitos.



Pero resulta curiosa la falta de rigor de esta gente, ¿contra unos sí protestamos y hacemos campaña a favor de los otros? Puede. Pero... ¿por los mismos motivos?

Por cierto, lo de "Gaspi y las osas que importan", a parte de ser cutrísimo, no me parece mal que en los dibujos metan en la cárcel a Losantos, a un obispo y a Rajoy. Que sí me parece mal, vamos, pero lo que quiero destacar, lo que peor me parece es que insulten a Indiana Jones de esa manera, ¿habréis pagado derechos de autor a mi amigo Lucas? Mirad que os suelto a Fran Perea y a Sabina recién levantados y la liamos. Que están últimamente de un comprometido oseaquetecagas.

Me acabo de dar cuenta de que en todas las fotos, Gaspi, el chequista de Vallecas enseña más una oreja que la otra.