jueves, 21 de febrero de 2008

Debate Solbes y Pizarro


Cada vez que veáis X vs. Y, o sea: X versus Y, sabed que versus en latín no significa "contra" sino "hacia". Está mal empleado aunque por costumbre hagamos la vista gorda.

Bien, empate ¿por qué? Pues porque me he quedado igual que estaba. Estos dos cerebros son muy poco fotogénicos, no han sabido comunicar. Uno con el ojo destrozado y el Pizarro con un diente de conejo que le hace muy mal efecto. Además, que no pudieron reprimir la camaradería de quien se conoce de hace tiempo. Pizarro trataba de meter con calzador temas como el del terrorismo o la demencial espiral pactista del pzoe, pero también quería obtener alguna concesión a los "puntos en común que tienen PP y PSOE". El Solbes no le hizo ni caso.

Solbes parecía intentar achicar el agua para no hundirse. Pizarro no encontraba la brecha.

Hablaron de lugares comunes, de dimes y diretes. Pero lo importante, es decir, lo que pueda influir el debate, lo considero de bastante poco calibre. Por momentos el uso de la jerga económica se le escapaba a los pocos Pepes o Manolos que no estaban viendo el fútbol.

Porque no nos engañemos: el debate lo hemos seguido cuatro freaks, las viudas y dos enterados. De ellos, tan sólo los freaks contestarán las preguntas de la encuesta posterior.

Últimos programas del podcast

Archivo

Se admite el debate

Blogorrollo