lunes, 28 de enero de 2008

Entrevista a Gabriel Calzada


Imprescindible entrevista que realiza Javier Rubio a Gabriel Calzada en LDTV para el programa Contemporáneos. En ella conocemos más al director del Instituto Juan de Mariana, más sobre Juan de Mariana, precuror del liberalismo, la forma en que se gestó esta eclosión liberal que vive España actualmente y cómo las diferencias dentro del propio movimiento liberal resultan ridículas mientras la plaga del estatismo y del mercadeo político dominan nuestras vidas.



No sabía que la sede del IJM fuera su casa. Y ahora entiendo qué hace el proyector de cine en la sala de reuniones. A ver si es verdad que montan el café, porque el bareto que hay delante da pánico y poca confianza.

Aprovecho para recordar que del 26 al 28 de marzo, tendrá lugar en Santiago de Compostela el Congreso de Economía Austriaca, podéis pedir más detalles en esta dirección de correo electrónico: info@juandemariana.org.

3 comentarios:

Gaspar Duarte 29 enero, 2008  

¿Pero ponían cerveza o no? Bah, quejicoso :D

Sobre el congreso, si coincide con los exámenes, sería una oportunidad fantástica para conocer Galicia.

¿No tenías casa por ahí? ;)

Pablo 30 enero, 2008  

Sielos, la cerveza parecía meada de gato!!!

Para beber cerveza mejor el otro sitio de "soy muy importante y bohemio" que nos enseñó el señor de Olmedo.

Ah, y en Santiago hay un montón de pensiones asequibles. Por unos 20/30 euros ya puedes pasar la noche en el centro histórico.cultural =)

Gaspar Duarte 01 febrero, 2008  

Pensiones asequibles ya...

Tacaño.

Últimos programas del podcast

Archivo

Se admite el debate

Blogorrollo