domingo, 20 de enero de 2008

El BNG empieza la campaña


El BNG hizo ayer públicas sus listas electorales y presenta un programa político que entre las tonterías cotidianas de bienestar, igualdad, ateísmo, apocalipsis climático y sexo adolescente introduce el término de "soberanía compartida" con el Estado.

¿Por qué no hay políticos que se dediquen a solucionar problemas serios y reales?

De hecho ¿por qué hay políticos? No necesitamos a nadie que nos meta sus manos en nuestros bolsillos, para eso ya tenemos a los vendedores de coches usados. A veces te entran ganas de votar en blanco pero hay que superar rápidamente la tentación y tratar de encontrar el mal menor. Si UPD no fuera tan anticristiano...

Pero luego ¿qué opciones tenemos? ¿El PP y su Ministerio de la Familia? Ese partido está tan a la izquierda que en lugar de Fraga parece que tengan a Carrillo de presidente de honor. Luego el PSOE que es una casa de putas que se dedica a echarnos la bronca, insultar a los cristianos, mentir, seguir engordando el Estado igual que el PP y hacer leyes que a mi ni me van ni me vienen ya que soy blanco, varón, heteroexual, español y católico, por lo tanto para el PSOE formo parte de la derecha más reaccionaria. El BNG es directamente un partido que a mi parecer debería ser ilegalizado. Los Verdes después de saberse que eran una secta se metieron en el PSOE y creo que tanta marihuana les ha afectado el juicio.

Además, al saber que cada voto resulta en dinero que damos a los partidos, debo descartar votar de forma graciosa a partidos como el FPG, que quiere una república comunista en Galicia. O a IU que tiene a un señor de barba muy serio que cree que a alguien le interesa lo que dice.

¿Y formar parte del sistema? Recuerdo en El sueño de Escipión al potentado galorromano que aceptaba el cargo de obispo para salvaguardar las tradiciones clásicas, pero al mismo tiempo se veía obligado a dar misa y extender una Fe que acabaría con su mundo.

El poder sin sabiduría es tiranía, y la sabiduría sin poder es irrelevante.

Escoria servil.

2 comentarios:

Halfang 21 enero, 2008  

yahoo respuestas.

NOOOOOOOOO

siempre puedes votar en blanco. o algo.

Pablo 22 enero, 2008  

Yahoo Respuestas es lo mejor que ha parido internet desde el lemonparty!

Últimos programas del podcast

Archivo

Se admite el debate

Blogorrollo