martes, 18 de diciembre de 2007

Por la boca muere el pez



Transcripción:

-El único camino a la justicia es el socialismo, no es el capitalismo. No es ese canibalismo que se quiere implementar en el estado...
-Sí, pero ¿no es contradictorio hablar de capitalismo cuando usted tiene una corbata de Louis Vuitton y unos zapatos de Gucci?
-Yo no sé qué... yo... claro que sé... Eh... No es contradictorio porque yo quisiera que Venezuela produjera todo eso. Y entonces yo comprar todo lo que se produzca aquí y no tener que importar... ¡el 95%! de todo lo que consumimos.

3 comentarios:

Gaspar Duarte 19 diciembre, 2007  

Después de ver este video la verdad es que, sin lugar a dudas, soy un poco más feliz :D

Me recuerda a una pillada similar en el documental sobre Corea del Norte "Amarás al líder sobre todas las cosas", que echaron en Cuatro. El caso es que cuando el tipo coreano en cuestión afirmaba que su "régimen era tan fantástico y estaba todo tan provisto que las personas podían vivir con un sólo dólar al día", para después, ver como uno de los reporteros le preguntaba: "Pero, esas gafas que llevas cuestan más de un dólar, ¿no?". Sonó tan inocente, y los balbuceos posteriores del tío tan graciosos, hasta acabar en un "no lo entenderías, es muy complicado", que sí, me hizo verdadera gracia.

Lástima que luego me percate que se trata de la mismísima realidad y la gracia se transforme en pena o rabia, según el caso.

Ernesto 19 diciembre, 2007  

La verdad es una dígala Dios o dígala el diablo , y el capitalismo ciertamente no es un sistema justo en lo social ni responsable en lo ecológico , por lo que por ese camino el Apocalipsis está más que cerca. Ahora bien ,si quienes desde el poder enarbolan la bandera de el Socialismo hacen gala de banalidad , no es más que naturaleza humana , a final de cuentas socialismo no es igual a pobreza, aunque si viste mejor la frugalidad que el ser metrosexual.

Pablo 19 diciembre, 2007  

El capitalismo no tiene que ser un sistema justo en lo social ni en lo ecológico... pero curiosamente como consecuencia sí trae esas justicias.

Justo lo opuesto del comuni-mierda-ismo.

Últimos programas del podcast

Archivo

Se admite el debate

Blogorrollo