sábado, 8 de diciembre de 2007

Nueva plantilla en el blog

Es la segunda vez que cambio la plantilla al blog. Incorporo nuevas funcionalidades enfocadas esta vez a la fidelización del lector. Arriba a la izquierda tenemos vínculos con los que se puede suscribir uno al feed del blog, tanto con un lector online como con un navegador. También, quienes quieran, podrán ahora recibir las actualizaciones por correo electrónico, si se suscriben por correo electrónico, recibirán un correo con la nueva entrada cada vez que actualice.

Estéticamente considero que la actual combinación de colores en blanco, negro y burdeos le dan un toque distintivo y elegante, lo mismo que el coche de arriba que me venía con la plantilla (Erudite 1.0, si la cogéis, ¡acordaos de cambiar los enlaces!). Me gusta la elegancia y el buen gusto.

Como toda mejora tiene un reverso tenebroso, he de decir que no me gusta cómo queda el esqueleto de la plantilla a la hora de trastear con las cajas de elementos. La incorporación de la tercera columna, de momento, no me permite colocar dos o más cajas una debajo de otra. Veré cómo solucionarlo. También contemplo la posibilidad de dejar el blog en dos columnas.

Sobre contenido, no habrá cambios, salvo que probablemente cuando publique, añada al final del post la música que estoy escuchando -si en ese momento escucho algo-. Es una estupidez que eleva la entropía del Universo, pero reclamo mi derecho a cometer estupideces. Con el enlace, si es posible, claro.

Bueno, ahora a seguir buscando referencias socioculturales "liberales", que es muy divertido.

Escuchando: Lousiana woman, Mississippi man - Loreta Lynn

2 comentarios:

Halfang 09 diciembre, 2007  

bajate last.fm y ponte la caja como la que tengo en nojodassherlock.

te pediré info sobre como poner esa cabecera tan guay.

el coche mola, pero no.

Últimos programas del podcast

Archivo

Se admite el debate

Blogorrollo