martes, 27 de noviembre de 2007

Víctima de violación en grupo, condenada a 200 latigazos


Así es la Sharia, esa ley tan divertida y tan en vigencia en una veintena de países. Uno de esos países y amigo de occidente (Arabia Saudí) ha condenado a una chica de 19 años, víctima de una violación múltiple a 200 latigazos, según ella misma declaró: "estaba de acuerdo con la sentencia". Y no me extraña que estuviera de acuerdo, ahora os explico por qué.

La niña, casada, fue a ver a su ex-novio, cosa que prohibe la ley de Dios, para pedirle unas fotos. El caso es que los vecinos se dieron cuenta de que aquel chico no era familiar suyo. ¿Qué hicieron? Pues los siete tipos agarraron a ambos y los violaron. Tras esto hubo un juicio. La niña y su marido declararon que ella había cometido adulterio y fue condenada a seis meses de cárcel y 90 latigazos. Pero la sentencia les pareció excesiva, le dijeron a su abogado que apelara. El tribunal le subió la pena a 200 latigazos. Más le valía haberse callado.

3 comentarios:

Gaspar Duarte 27 noviembre, 2007  

¿Te extraña que los antropólogos y sociólogos lleguen a afirmar que van varios cientos de años por detrás en evolución cultural?

Aunque esto a día de hoy no puede decirse, ya se sabe...

Silvana 29 noviembre, 2007  

La ostia. Supongo que cooperas activamente con Amnistía Internacional, dada la temática de tu blog y tus intereses. Yo lo hago en ocasiones, ya sabes, mandando cartas y tal a las embajadas, presidentes de países, etc. sobre todo para conmutar penas, y así ....

Anónimo,  21 marzo, 2008  

Sólo veo a dos encapuchados dando latigazos a UN HOMBRE...

¿O es que la chica tiene pelo corto y usa pantalones en vez del Niqab en Arabia Saudita? JA JA JA!

Estas cosas, lamentablemente se ven en el mundo islámico, y fuera de todo orden legal, pues a los hombres les hubiera tocado hasta la muerte, y no 200 latigazos a la víctima, sin embargo, si no se proporcionan datos un poco más exactos (la noticia más bien parece un chisme) es poco creíble.

Últimos programas del podcast

Archivo

Se admite el debate

Blogorrollo