jueves, 15 de noviembre de 2007

Artefacto explosivo en Cangas (otra vez)

El 10 de mayo ya me refería a un atentado que pasó sin pena ni gloria en un edificio en construcción en Cangas, por parte del grupo terrorista "Resistencia Galega". Colocaron una cazuela que estalló: gran paso hacia adelante del independentismo pro-luso gallego. El 15 de mayo se repitió la "broma" en Lugo, ya decía por entonces que el gobierno ni estaba ni se le esperaba.

La pasada madrugada lo mismo, pero estos capullos están aprendiendo a hacer petardos más gordos. Nos cuenta la agencia EFE:

El estallido se produjo a las 2,30 horas en un edificio que se encuentra a unos 100 metros del Ayuntamiento y destruyó totalmente el local de la empresa inmobiliaria y cristales de las casas colindantes, sin que se produjeran daños personales, informaron fuentes municipales. Agentes de la Policía Local y de la Guardia Civil desalojaron a dos parejas, una de personas mayores y otra de jóvenes, que vivían en el edificio. A pesar de la presencia de los equipos de desactivación en el lugar, no se ha podido determinar la naturaleza y cantidad del explosivo utilizado, ni de indicios sobre la autoría, mientras continúan las investigaciones.

1 comentarios:

lio,  24 noviembre, 2007  

Y esa foto a que viene?

Últimos programas del podcast

Archivo

Se admite el debate

Blogorrollo